La actriz y presentadora española, Tania Llasera, ha explicado este miércoles a través de su Instagram que no acudirá a sus grabaciones debido a un problema de salud que la tiene retenida “en la cama” y “con gafas de sol”.
Esta es la publicación que ha hecho Llasera, donde se queja del dolor que le provoca una enfermedad ocular, la “queratitis crónica”, según escribe en uno de sus hashtags.
La enfermedad que padece Tania, la queratitis crónica, se trata de una herida en la córnea de su ojo izquierdo que al abrirse le provoca un fuerte dolor y fotofobia.
“Volviendo del trabajo súper rápido porque hoy a las 4 de la mañana he tenido un episodio. Se me ha abierto la queratitis, la herida que tengo en el ojo” ha explicado Tania en sus Stories de Instagram.
“Lo que tendrán que hacer es dormirme el ojo con anestesia, coger unas pinzas, quitarme el epitelio que sobra... y luego tendré que quedarme en casa con el antibiótico tres días a oscuras más o menos” ha terminado contando la presentadora en su red social.
Unida a Mediaset
Tras el paso del exitoso programa La Voz de Telecinco a Antena 3, Tania Llasera sigue siendo imagen de Mediaset, aunque alejada de la pequeña pantalla, presentando el programa Dando la talla que es gerundio de la web del grupo audiovisual Mtmad.
No obstante su situación cambiará muy pronto. La multifacética presentadora y actriz regresará con un espacio infantil, que se emitirá en Boing, como informó semanas atrás Yotele.