La cara de Mickey Rourke vuelve a hacerse viral por su abuso de cirugía
Mickey Rourke
Uno de los actores más deseados de la década de los 80 vuelve a ser tema por su extraña apariencia
El actor y boxeador Mickey Rourke, uno de los rostros cinematográficos más deseados de la década de los 80, ha vuelto ha ser tema de conversación en Twitter por unas fotografías del 2018 que han inundado las redes las últimas horas. En las imágenes el estadounidense aparece hinchado y con un rostro poco natural, como han apuntado algunos internautas más propio de una máscara de Halloween.
La causa de esta extraña apariencia no sería otro este resultado poco exitoso de los agresivos retoques estéticos que el actor se ha ido haciendo al lo largo de los años. Los cambios estéticos de Rourke ya no son noticia en Hollywood, aunque estas últimas fotografías han sido el pretexto para nuevas mofas y memes en la red. El actor también lucía una extraña línea de cabello muy artificial. Rourke siempre ha justificado su paso por quirófano debido a la necesidad de arreglar su rostro tras la larga carrera como boxeador.
El pasado enero el actor compartió un selfie en Instagram en el que su rostro no era tan alarmante como en las imágenes antiguas que se han hecho virales ahora. En la imagen Rourke posa junto a su perro Beau Jack que se ha convertido en un compañero inseparable desde que estuvo cerca de quitarse la vida. “Cuando estaba buscando en qué sitio de mi cabeza colocar el cañón, apareció mi perro Beau Jack y gimió. Entonces le miré a los ojos, él me miró y entendí que me estaba diciendo: ‘¿Quién cuidará de mí?’ Y entonces me di cuenta de que no merecía la pena morir”, relató el actor.
Apartado de los focos desde hace algunos años y solo siendo noticia por sus sonados cambios de rostro, el que fuera protagonista de la película Nueve semanas y media (1986) o El corazón del ángel (1987), parece que el actor está empezando a recuperase pues se encuentra rodando su primera película desde 2016. En el filme Twilight into the darkness interpretará a un detective.