Desde que rompió con su anterior pareja, a Juan Betancourt no hacen más que ‘salirle novias’. La última de estas chicas con las que el modelo supuestamente ha mantenido una relación ha sido la actriz madrileña Andrea Duro, con la que se ha dejado ver en los últimos días en el festival de cine de Málaga.
Las instantáneas que han llevado a la prensa al equívoco y a ‘confirmar’ ayer el idilio iban acompañadas de la frases “¿Lo dices tú o lo digo yo?” en el caso de él, cosa que sugería un secreto compartido, o “hasta que se seque el Malecón” en el caso de ella, en referencia a la canción de un cantante cubano y a un sitio de La Habana, lugar de donde es originario el modelo.
Sin embargo, por mucho que numerosos seguidores se entusiasmaran con el posible romance tras la publicación de las imágenes, Betancourt se ha encargado de desmentirlo.
El modelo ha dicho a Europa Press durante la última jornada del festival que “no se confirma nada”, tras lo que ha afirmado, para no dejar lugar a dudas: “Andrea es amiga mía y ya está. Siempre estamos de broma, pero solo tenemos una bonita amistad”.
Aunque ahora se sabe que son sólo amigos, ambos han tenido ya relaciones amorosas con otros famosos, cuyas rupturas han dado que hablar.
Betancourt fue pareja durante dos años de la también modelo Rocío Crusset, hija de la presentadora Mariló Montero y del periodista Carlos Herrera, mientras que Duro mantuvo una relación con el futbolista Javier Hernández, conocido como ‘Chicharito’, quien tras pasar por el altar con Sarah Kohan, dará la bienvenida al mundo a su primer hijo en los próximos meses.