María Patiño había anunciado a bombo y platillo que lanzaría una bomba informativa en el programa de Telecinco Sálvame que afectaría a la supuesta relación entre Albert Rivera y Malú. La comunicadora ha tomado la palabra en el tramo final del espacio para asegurar, amparándose en “fuentes periodísticas cercanas al sector político” que existe una sólida teoría que habla sobre una posible tapadera de este vínculo sentimental que no ha sido confirmado por ninguna de las dos partes.
Dicha teoría, según ha afirmado la periodista, sostiene que la presencia de Malú en el domicilio de Rivera el día de San Valentín- la madrileña habría abandonado la casa el día siguiente a primera hora de la tarde- sería un montaje intencionado para “intentar ocultar el verdadero amor de uno de los dos”. Eso sí, Patiño no ha querido revelar a quién de los dos afectaría este nuevo rumor.
Lo cuenta ‘Semana’
Malú pasó el día de San Valentínen casa del político y salió de ella al día siguiente por la tarde
La periodista ha querido dejar claro que el trabajo de la revista Semana, con Lydia Lozano como cabeza visible, medio que destapó en portada la supuesta relación entre ambos, no tiene nada que ver en este montaje y, según ella, habría sido víctima de las intenciones para desviar la atención y que se hablara de la relación, inventada según esta teoría, entre la cantante y el político.
Patiño, ha insistido en que esta noticia, según las últimas fuentes que tiene, sería pues una filtración interesada, y que “los próximos días serán definitivos para despejar una incógnita que está cobrando mucho peso en los círculos antes mencionados”. Sea como sea, más leña al fuego para el culebrón entre la supuesta relación de Albert Rivera y Malú que ahora podría tener un desenlace inesperado con la aparición de una tercera persona- todo parece indicar para el político- que puede seguir alimentado la prensa rosa durante las próximas semanas. ¿Qué habrá de cierto en todo esto?