Paris Jackson ha decidido acceder a un centro para tratar sus problemas mentales. La hija de Michael Jackson, busca ayuda profesional para abordar sus proyectos laborales de manera sana y revitalizada.
Según recogen medios norteamericanos como People o E!News, la joven de 20 años “después de un ajetreado año de compromisos laborales que le han levado por todo el mundo, Paris decidió que necesitaba tomarse un tiempo para reiniciar, realinear y priorizar su salud física y emocional”, confirma una fuente cercana a Jackson.
La hija del rey del pop que ya esta convertida en toda una actriz, ha hablado en público en diversas ocasiones de cómo evoluciona su batalla contra la depresión y la ansiedad pues asegura que lo padece desde hace años.
Una persona que de pequeña fue víctima de bullying en el colegio y que intentó acabar con su vida en más de una ocasión. “Yo estaba loca. Estaba pasando por muchas cosas siendo adolescente, mucha angustia. Y también tenía que lidiar con mi depresión y mi ansiedad, sin ningún tipo de ayuda”, confesó la modelo en su momento.
Paris decidió que necesitaba tomarse un tiempo para reiniciar, realinear y priorizar su salud física y emocional”
Y no solo ha sufrido depresión y adicciones sino que confesó que había sido agredida sexualmente por un hombre mucho mayor que ella cuando era adolescente.
Durante estos últimos años, Paris Jackson ha aparecido en alfombras rojas y ha participado en algunos de los desfiles de moda más cotizados y más importantes del momento y también ha iniciado una carrera musical.
Pero su poca actividad en Instagram y redes sociales llamó la atención de sus fans y empezaron las especulaciones sobre que podía haberle pasado a la hija de Michael. Un perfil que ya cuenta con casi tres millones y medios de seguidores.