Meghan Markle es acusada de “trepa social” y de “fantasma” por un examigo
Embarazo agitado
Piers Morgan, presentador de televisión de ‘Good Morning Britain’, relata su pasada amistad con la esposa del príncipe Harry
Meghan Markle está en el punto de mira por las últimas noticias que apuntan a que su humor con el servicio del Palacio de Kensington no habría sido el más correcto. La esposa del príncipe Harry no está pasando un embarazo tranquilo, la prensa británica no da tregua a la nueva duquesa de Sussex, y parece que sus ex amigos, personas a las que ella daba atenciones antes de estar casada, tampoco la dejan en paz.
A las acusaciones del padre de Meghan de que hacía un papel, ahora se suman las del presentador de televisión británico Piers Morgan, quien la llama “fantasma” y “trepa social” en un artículo para el Daily Mail. La cara visible del programa de máxima audiencia Good Morning Britain ha relatado con mucho detalle y de inicio a fin su relación con la entonces actriz.
“Bien, hola, gracias por seguirme. ¡Gran fan tuya!”, fueron las primeras palabras que Markle escribió en un mensaje privado a Morgan tras él haberla seguido en Twitter. A partir de ese mensaje ambos empezaron a chatear y a compartir confidencias de sus vidas cotidianas, a hablar de temas tan diversos como las armas en Estados Unidos o de un viaje de caridad que hizo Meghan para las Naciones Unidas a Ruanda.
Meghan Markle a Piers Morgan: “Me encantaría decirte hola!”
La actriz incluso presentó a través de la red a uno de sus compañeros de reparto de la serie Suits, Rick Hoffman, a su nuevo amigo británico, a quien invitó a Good Morning Britain para entrevistarle en directo. “Estoy en Londres esta semana de reuniones y en Wimbledon. Me encantaría decirte hola!”, le escribió Markle de repente. Piers Morgan cuenta que respondió encantado para organizar una cita en Scarsdale Tavern in Kensington, curiosamente a unos metros del palacio donde ahora vive ella, y se vieron allí durante unos 90 minutos.
Según relata el periodista, pocos minutos después de la cita, fue Meghan Markle la que volvía a escribir a Morgan para hablar de otra posible cita y de una entrevista en su programa. El presentador cuenta que esa misma noche fue en la que el príncipe Harry y Meghan Markle se conocieron, al día siguiente asegura que hubo una cita en solitario del ahora matrimonio y que desde entonces no ha sabido nada más de ella. Rick también desapareció al mismo tiempo que Markle.