Loading...

Kiko Hernández, pillado en una cena solo para dos

¿Nuevo amor?

El colaborador de ‘Sálvame’ que más protege su vida privada ocupa la portada de ‘Diez Minutos’

Kiko Hernández durante un acto en el bingo Las Vegas en Madrid en una foto de archivo.

GSR / GTRES

Kiko Hernández es uno de los colaboradores más discretos con su vida privada de Sálvame. Poco o nada se sabe de lo que hace cuando abandona el plató de Mediaset, más allá de que hace un año se estrenó en su faceta como padre con sus hijas Abril y Jimena, que fueron concebidas a través de maternidad subrogada.

Ahora, Diez Minutos publica unas fotografías en su portada donde se le puede ver acompañado por una misteriosa morena con la que acude a cenar. En las imágenes se puede ver la buena sintonía existente entre ambos, algo que deja a la vista una buena amistad. La cena transcurrió tras una tarde intensa de ‘Sálvame’.

Aún así, Kiko ha querido explicar a la revista que se trata solamente de una buena amiga: “No quiero desvelar su nombre porque es una persona anónima. Es una amiga que, además, es azafata del programa”. Además, Hernández asegura que estas cenas se llevan a cabo con regularidad: “Lo llevamos haciendo desde hace unos meses. Cada cierto tiempo quedamos y paga uno de nosotros”.

Una explicación que deja claro que no tiene el corazón ocupado, ya que si fuese así, no tendría ningún problema en confesarlo públicamente: “No tengo a nadie. No saldría como todos éstos que lo anuncian en su Instagram, pero si me pillan creo que seguramente lo diría sin problemas. Sería una pesadilla vivir escondido”.

Kiko: “Si me pillan creo que seguramente lo diría sin problemas”