La mujer de Puigdemont, junto a Forcadell en la 080 Barcelona Fashion
Pasarela de moda
Marcela Topor y la expresidenta del Parlament han acudido al desfile del diseñador valenciano Miquel Suay
Un día más, el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha copado titulares por un nuevo capítulo del procés. Si este martes se aplazó el pleno que debía investirlo, hoy se han hecho públicas unos reveladores mensajes que han sacudido el mundo independentista: “Esto se ha terminado, los nuestros nos han sacrificado”, escribía ayer Puigdemont al exconseller de Salut Toni Comín desde Bruselas.
Mientras tanto, este miércoles la mujer del expresident, Marcela Topor, se ha dejado ver en la semana de la moda de Barcelona, la 080 Barcelona Fashion, en un desfile de la firma Miquel Suay. La peculiaridad es que Topor ha acudido a la pasarela junto a la expresidenta del Parlament, Carme Forcadell. Aún diputada de la cámara catalana, Forcadell forma parte de las filas de ERC. Una curiosidad justo el día que se habla de la fractura entre los republicanos y la lista de Puigdemont.
Marcela Topor sigue viviendo con sus dos hijas en la residencia personal que compartía junto a Carles Puigdemont en Sant Julià de Ramis (Girona) hasta que el expresidente de la Generalitat se desplazó a Bélgica el pasado 30 de octubre.
Topor y Forcadell han presenciado de forma relajada el desfile Miquel Suay, donde el diseñador valenciano ha abogado por la fusión entre dos corrientes, el expresionismo abstracto norteamericano y el barroco, para “generar una sola propuesta estética”, partiendo, como siempre, de aquello que le “emociona”.