Octava lesión de Hazard con el Real Madrid
Contra el Alavés
El belga se retira en el minuto 28 por unas nuevas molestias musculares
Así vivimos el Real Madrid - Alavés
28 minutos aguantó Eden Hazard sobre el terreno de juego en el Real Madrid - Deportivo Alavés . Una nueva lesión amenaza a la estrella belga, el enésimo contratiempo desde ficho por el club blanco en verano del 2019. Un nuevo quebradero de cabeza más para Zinedine Zidane, con demasiadas visitas a la enfermería de sus jugadores.
Para este encuentro el técnico francés tampoco pudo contar en ataque con Karim Benzema por tercer partido consecutivo. Además, la baja significativa de Sergio Ramos en el eje de la defensa también se notó en un equipo que no termina de encontrar la regularidad en este arranque de temporada.
Lo sustituyó Rodrygo
La preocupación ahora vuelve a ser Hazard. El historial de lesiones del fichaje más caro de la historia del Madrid (unos 115 millones de euros) está impidiendo al jugador brillar como se esperaba cuando llegó a la capital española procedente del Chelsea. Ya son un total de ocho. Para más inri, antes del parón de selecciones Hazard dio positivo por coronavirus cuando justo empezaba a coger ritmo.
Este curso Hazard sólo ha podido jugar seis partidos de los 14 disputados, aunque sólo en cuatro ha sido titular. En su poco más de una temporada como blanco ya se ha perdido 36 partidos.
Sus molestias musculares en el muslo derecho seguramente se produjeron tras un choque con Rubén Duarte minutos después de que reclamara una falta dentro del área que el colegiado no señaló al no ver nada punible en la acción. Tampoco el VAR intervino. El sustituto del belga fue Rodrygo, muy activo desde que saltó al césped.