El Madrid se deja 158 millones en el banquillo
Frente al Galatasaray
Zidane sigue sin contar con los fichajes de este verano de Florentino Pérez
El Real Madrid gana en Estambul y Zidane supera el ‘match ball’
El Real Madrid desembolsó este pasado verano un total de 300 millones de euros para reforzarse. Un año en blanco obligó a tomar decisiones a Florentino Pérez, que invirtió en jugadores con presente, como Eden Hazard (100 millones), y con futuro, como Luka Jovic (60 millones). Sin embargo, esa apuesta no está saliendo bien. Más allá de que el equipo este vivo en todas las competiciones, los nuevos han tenido un protagonismo residual en este comienzo de temporada.
En el encuentro frente al Galatasaray , calificada por el madridismo como una final por los malos resultados de las dos primeras jornadas, Zidane se dejó 158 millones de euros en el banquillo. Tan solo Hazard, que desde que se ha recuperado de su lesión es un habitual en el once, y Rodrygo, que jugaba su primer partido como titular, partieron en el once de entre los nuevos.
Cuatro de los fichajes de este verano se volvieron a quedar en el banquillo contra el Galatasaray
Pese a las bajas de Modric y Bale, cuatro de los fichajes de este verano se volvieron a quedar en el banquillo. Jovic (que costó 60 millones), Militão (50), Mendy (48) y Areola (cedido) empezaron como suplentes. Algo que viene siendo habitual en lo que va de temporada, para preocupación de la directiva y de la grada.
Al margen de Hazard, titular indiscutible con Zidane, el resto de jugadores son considerados por el técnico como suplentes y la mayor parte no han jugado más de tres o cuatro partidos de los 12 que ha jugado el equipo. El francés Mendy solo ha jugado 3 partidos como titular, lo mismo que Jovic, que pese a haber participado en ocho encuentros suma menos de 300 minutos.
Al margen de Hazard, el resto de fichajes son considerados por el técnico como suplentes
Militao sí llega a esos 300 minutos, pero no los supera. Entre liga y Champions ha jugado solo tres partidos y medio. Areola está en una situación muy similar, con dos titularidades y Rodrygo, el que menos ha jugado, acumula solo 125 minutos, después haber sido titular solo una vez y haber participado en 3 partidos.
Los fichajes del Madrid no levantan el vuelo con Zidane, a quien convence mucho más la vieja de guardia. Incluso James Rodríguez, que regresó al equipo tras dos temporadas cedido en el Bayern Munich, ha tenido más minutos (casi 450) que todos ellos.