Resultados

Loading...

Machín dirige los primeros entrenamientos del Espanyol

Estreno

El míster reúne a su plantilla en el vestuario para explicarles su método de trabajo

El técnico del Espanyol, Pablo Machín, durante su primer entrenamiento con el equipo blanquiazul

Enric Fontcuberta | EFE

Día de cruce de caminos en la ciudad deportiva del Espanyol. Pablo Machín, el nuevo entrenador blanquiazul, conoció a su plantilla y dirigió sus dos primeras sesiones en Sant Adrià. Antes de la primera su antecesor en el cargo, David Gallego, se despidió de los que hasta el lunes eran sus jugadores y recogió sus pertenencias.

Como es preceptivo en estos relevos Machín reunió a sus futbolistas durante unos minutos en el vestuario para explicarles algunos conceptos sobre su método de trabajo, muy distinto al de Gallego. También sobre el césped juntó a los jugadores y les impartió una breve charla.

El técnico soriano no estuvo solo sino que el entrenamiento matinal fue seguido muy de cerca por los pesos pesados de la cúpula deportiva de la entidad como Rufete, Òscar Perarnau, Raúl Tamudo y Joan Capdevila. Los cuatro observaron las evoluciones de los jugadores y del nuevo cuerpo técnico.

CRUCE DE CAMINOS

Mientras el soriano hacía su puesta de largo, David Gallego acudía a Sant Adrià a despedirse

Machín no ha podido departir con todos sus jugadores puesto que el Monito Vargas, Wu Lei y los canteranos Pol Lozano, Puado y Pipa se encuentran concentrados con sus selecciones.

El nuevo técnico supone el presente del Espanyol. El pasado es David Gallego, que se presentó en la ciudad deportiva para decir adiós a los jugadores y al personal del club junto a los que han sido sus ayudantes en el primer equipo, Toni Clavero y Carlos Castro.

Uno de los futbolistas que más apego tenía con Gallego es el tercer capitán, David López. El defensa se mostró ayer “dolido” por la destitución de Gallego. “Le tengo mucho aprecio, es un gran trabajador, humilde. Lo ha dado todo desde el primer día. Le estoy agradecido”, dijo López, que reconoció que los jugadores “no hemos estado a la altura de las circunstancias”. Eso sí, afirmó que a la plantilla no le había faltado esfuerzo ni dedicación.

Etiquetas