La disculpa de Brooks Koepka con la aficionada herida en la Ryder Cup
Golf
El estadounidense se ha puesto en contacto con la familia para conocer su estado de salud
El golfista norteamericano Brooks Koepka se ha disculpado por el incidente en el que golpeó con una bola a una espectadora durante la Ryder Cup. La bola impactó contra el ojo derecho de Corinne Remande, y ha provocado que la francesa pierda la visión en ese ojo.
La mujer explicó que pensaba demandar a la organización del torneo por falta de seguridad. Por otro lado, también aseguró que Koepka se había preocupado por ella en el momento en el que ocurrió el incidente. Pero además, el estadounidense siguió interesándose por la salud de la aficionada.
En una nota publicada en las redes sociales el pasado martes, Koepka explicó que estaba muy afectado por lo ocurrido y que había contactado con Remande y su familia para que le informaran de su estado de salud. “Me dolió y entristeció mucho el trágico accidente que ocurrió cuando uno de mis golpes en el 6º hoyo hirió la Sra. Remande. Hablé con ella en ese momento en el campo de golf y ahora después de saber que su estado es peor de lo que se pensaba inicialmente, me he puesto en contacto con ella/su familia para ofrecer toda mi simpatía. Estoy desolado por el incidente. Mis pensamientos están centrados en la Sra. Remande y su familia, y he pedido que me mantengan informado sobre su estado de salud”, escribió.