El City se mete en un buen lío con otra derrota en Turín (2-0)

Champions League

El próximo partido de los de Guardiola es en París contra un PSG también muy necesitado

Horizontal

Guardiola y Haaland, tristes tras perder en Turín 

Guglielmo Mangiapane / Reuters

Vigésimo segundo. La clasificación no engaña, sino que refleja a todas las luces el estado catatónico en el que se encuentra el Manchester City. El campeón del 2023 está totalmente desconocido. El equipo de Guardiola solo ha ganado uno de los últimos diez partidos que ha disputado. Una crisis en toda regla y una racha tan inesperada como el lío en el que se ha metido el City, que también perdió en Turín contra el Juventus (2-0).

Uno de los dos grandes iba a salir tocado del encuentro y la Vecchia Signora, que también llegaba tras cuatro encuentros sin vencer, cavó un poco más hondo el agujero en el que se encuentran los citizen. En la segunda parte, Vlahovic, de cabeza con necesidad de recurrir al ojo de halcón, y McKennie, con una acrobática tijera, no tuvieron piedad y se aprovecharon del momento de nervios que vive uno de los aspirantes al título, que sin Rodri no es el mismo. Ni Haaland puede salvar a una defensa que ha encajado 23 goles en este bache.

Goles de Vlahovic y McKennie

Tras cuatro partidos sin ganar, el Juventus de Motta salió de su bache a costa del City

Para acabar de añadir dramatismo, en enero, cuando regrese la Champions, el próximo partido del City es en París contra el PSG de Luis Enrique, que también anda necesitado de victorias pues ahora mismo, pese al triunfo en Salzburgo del martes, sigue fuera de los 24 primeros de esta liguilla loca.

En las antípodas está el Arsenal, al que Saka ha llevado hasta la tercera posición. El extremo marcó los dos primeros goles contra el Mónaco y asistió en el tercero a Havertz (3-0).

Otro extremo, Rafael Leão, abrió el marcador en San Siro para el Milan, que tuvo que esperar hasta el 87 para ganar al Estrella Roja (2-1).

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...