El gran secreto fue revelado. La estrella francesa ya tiene la protección para la fractura de nariz que sufrió el domingo en el partido que su equipo ganó a Austria (0-1).
La máscara protectora que Kylian Mbappé usará mientras dure su participación en la Eurocopa, que se disputa en Alemania, tiene los colores e imita la bandera de Francia. El delantero la probó este jueves en el entrenamiento previo de les bleus en el Leipzig Stadium, antes de jugar este viernes contra la selección de Países Bajos de Ronald Koeman. Falta por ver si el futbolista quiere arriesgar o esperar al tercer partido. Para Didier Deschamps, seleccionador francés, dijo este jueves que haría “todo lo posible” para que su mejor hombre esté disponible en el segundo encuentro en la Eurocopa.
Lejos de rendirse, Mbappe se lo tomó con humor y pidió ayudar por las redes sociales para escoger la protección adecuada. La publicación se convirtió en todo un fenómeno viral hasta el punto que una de las más repetidas fue la máscara de Michelangelo de las famosas Tortugas Ninja. Un personaje con el que les suelen relacionar a Mbappé por su supuesta similitud facial. El exjugador del PSG, Thiago Silva, decidió regalarle envuelto en una caja de Dior en 2017.
El '10' galo trata de acostumbrarse a un nuevo objeto que, a la vista, no parece muy cómodo para el jugador francés. En los primeros compases de la sesión, se tocó y recolocó la máscara en varias ocasiones para ubicarla de la mejor forma posible en su rostro. Participó en los primeros rondos de la sesión y completó con normalidad ejercicios de carreras con cierta intensidad.
Mbappé se fracturó la nariz en la noche del pasado lunes durante el encuentro que su equipo disputó con Austria al intentar rematar la pelota de cabeza. Chocó contra el cuerpo del defensor Kevin Danso, fue sustituido por Olivier Giroud y trasladado al Hospital de Dusseldorf.