El Parque de los Príncipes deberá esperar unos días más para volver a ver a Leo Messi vestido de corto. El astro argentino continúa en proceso de recuperación por la contusión ósea que se produjo en la rodilla izquierda en el partido contra el Olympique de Lyon y se perderá el duelo contra el Montpellier de este sábado.
Es el segundo consecutivo que Messi no juega. Se ausentó del encuentro intersemanal contra el colista, el Metz (1-2). El próximo domingo, dos días antes del partido estrella de la jornada en la Champions contra el Manchester City, volverá a ser examinado por los servicios médicos para saber si podrá jugar contra el equipo de Pep Guardiola.
Messi será examinado de nuevo el domingo
Según el club francés, el ex del Barça ya comenzó a realizar ejercicios de carreras. "Leo ha comenzado a correr hoy, esperemos que la evolución sea buena. El domingo veremos su situación", comentó Mauricio Pochettino en la rueda de prensa previa.
El dorsal '30' del PSG ha disputado de momento tres encuentros con los parisinos, dos como titular. Debutó con triunfo ante el Reims (0-2) y jugó ante el Brujas (1-1) y el Lyon (victoria parisina, 2-1). Precisamente en ese último encuentro contra el OL Messi fue noticia por ser sustituido a falta de un cuarto de hora para el final y con el 1-1 en el marcador. La reacción del futbolista con Pochettino tras el cambio dio la vuelta al mundo por su incomprensión, aunque el técnico argentino quitó hierro al asunto.
También serán bajas contra el Montpellier Marco Verratti y Sergio Ramos, ambos igualmente en proceso de recuperación. El ex capitán del Real Madrid todavía no ha debutado con su nuevo equipo.