El Liverpool mantiene el pleno de victorias en la Premier por un error del portero del Sheffield
Resumen Fútbol Internacional
El conjunto de Klopp sufre para llevarse los tres puntosde Bramall Lane
El Liverpool consiguió su séptimo triunfo seguido para continuar como líder de la Premier League gracias a un error del meta del Sheffield United, Dean Henderson, a disparo del holandés Georginio Wijnaldum.
El cuadro del alemán Jurgen Klopp estaba atascado en Bramall Lane cuando Wijnaldum enganchó en el borde del área un balón que se le escapó al arquero local y pasó entre sus piernas para convertirse en el definitivo 0-1.
No jugó nada bien el Liverpool, como reconocieron el propio Klopp y sus jugadores, que al menos supieron aprovechar dicha acción para sacar otro partido adelante tras haber malogrado varias oportunidades. Incluso uno de sus mejores hombres fue el meta español Adrián.
El Manchester City, por su parte, se trabajó el triunfo en Goodison Park frente al Everton (1-3) y sigue a la estela de los reds. Para los de Guardiola marcaron Gabriel Jesus, Mahrez y Sterling.
Consulta los resultados y la clasificación de la Premier League
Italia: Tercera victoria consecutiva de la Juve
Un gol del bosnio Miralem Pjanic y otro del portugués Cristiano Ronaldo dieron un triunfo por 2-0 este sábado a la Juventus contra el Spal de Ferrara, en la sexta jornada de la Serie A italiana, y le colocaron como líder provisional, lo que aumenta la presión sobre el Inter de Milán, que visita a la Sampdoria.
El Juventus encadenó su tercera victoria consecutiva, en un partido en el que fue de menos a más y en el que el veterano portero Gianluigi Buffon fue titular y superó a Paolo Maldini como jugador con más partidos disputados en clubes (903 por los 902 de la leyenda del Milan).
Consulta los resultados y la clasificación de la Serie A
Alemania: El Bayern toma el liderato al Leipzig
El Bayern Munich tomó el liderato de la Bundesliga al derrotar a domicilio por 2-3 al colista Paderborn y sacando provecho de la derrota encajada en casa por el RB Leipzig, por 1-3, ante el Schalke. Philippe Coutinho, con un gol y una asistencia, fue uno de los protagonistas del triunfo bávaro por la mínima. Gnabry y Lewandowski marcaron los otros dos goles de los visitantes.
Mientras tanto, el Leipzig se veía sorprendido en casa por el Schalke que se fue en ventaja en el minuto 29 con un remate de cabeza de Salif Sané tras un saque de esquina y luego aumentó en el 43 a través de un penalti convertido por Harit. Matondo marcó el tercero y Forsberg logró descontar para el Leipzig en el 84, demasiado tarde. El Borussia Dortmund, por su parte, no pasó del empate a dos en casa contra el Weder Bremen.