La hora de Isco
Real Madrid
Suplente en los cinco partidos que ha dirigido Solari, el malagueño apunta a jugar en Roma este martes
La contundente derrota en Eibar obliga a Santiago Solari a tomar decisiones si no quiere que la nave blanca vaya de nuevo a pique. El Real Madrid destituyó a Julen Lopetegui por una serie de malos resultados contra equipos a priori muy inferiores. Solari revirtió de entrada la situación con cuatro victorias no muy convincentes pero que al menos enderezaban el rumbo.
Lo sucedido el sábado en Ipurua, un 3-0 que fue un varapalo doble porque no se pueden poner excusas de inusual falta de puntería, largueros o lesionados que sí hubo con Lopetegui. Solari tenía frente al Eibar a todos menos a Casemiro y Carvajal y una vez más fallaron todas las líneas. Hubo errores en defensa y los de arriba apenas aparecieron, especialmente Asensio y Bale.
Bale y Asensio fracasaron una vez más en la derrota en Eibar y Solari busca un revulsivo con Isco
El Madrid visita este martes a la Roma en la Champions League y todo indica que el entrenador blanco hará cambios. Parece que llega la hora de Isco, suplente en cinco partidos que ha dirigido Solari. El malagueño entrará por uno de los dos delanteros y todo apunta a que el preparador argentino apostará por un 4-4-2.
La suplencia de Isco ha dejado de extrañar pues también lo fue en varios partidos con Lopetegui. Empezó fuera de forma la temporada y por eso se quedó sin sitio en el 4-4-3 del técnico vasco. Luego sufrió una apendicitis y cuando regresó se le vio de nuevo sin ritmo y con sobrepeso. Solari dice que va entrenando mejor pero no le ve a tope y por ello ha confiando mucho más en Ceballos y Lucas Vázquez.
Lucas Vázquez, que ha jugado bastantes minutos con Solari, es otra opción además de Isco para ir a un 4-4-2
Frente a la Roma, Isco tendrá minutos visto que Bale y Asensio no remontan el vuelo. Lucas también parece llamado a entrar en el once inicial y si finalmente el malagueño continúa en el banquillo en beneficio del gallego, quedará claro que Solari no lo ve como alguien prioritario como sí lo fue para Zidane las dos últimas temporadas.