Messi, con su hijo, en la grada del Camp Nou
Champions League
El argentino acudió al estadio con el brazo en cabestrillo
Lee la crónica del Barcelona - Inter de Milán
No pudo estar sobre el césped por una inoportuna lesión, pero Leo Messi fue igualmente protagonista desde la grada, donde asistió al Barcelona - Inter de Milán de la tercera jornada de la Champions League en el Camp Nou. Los azulgranas buscan un nuevo triunfo que les destaque como líderes en su grupo ante el que será su principal rival.
Situado detrás del banquillo del Barça, Leo Messi se convirtió en protagonista principal antes del comienzo del partido. Gritos de “Messi! Messi!” podían escucharse desde la grada. El argentino acudió al estadio con su hijo mayor Thiago y con el brazo en cabestrillo. Los fotógrafos se acercaron hasta su posición para retratar su presencia en el partido, momento en el que fue enfocado en las pantallas gigantes y, por tanto, ovacionado.
El diez argentino se pierde este partido por la fractura en el radio que sufrió ante el Sevilla. Este es el primer encuentro que se perderá, de los seis que se estima que estará fuera de los terrenos de juegos recuperándose. En su ausencia, el elegido por Ernesto Valverde fue Rafinha, que ocupa su posición ante el Inter.
El técnico del Barça ha decidido probar con el brasileño, aunque ante el Real Madrid, en el clásico del próximo fin de semana, podría dar entrada a otros hombres como Dembelé o Malcom. Quien de momento no cuenta con minutos es Arturo Vidal.