Londres (EFE).- El defensa del Barcelona Gerard Piqué, ha confirmado a través de su cuenta de 'twitter' que toda la plantilla azulgrana asistirá mañana por la noche al concierto que la cantante Shakira, su pareja sentimental, dará en el Estadi Lluís Companys.
"Mañana llegamos a Barcelona. Hacemos la rúa, llegamos al Camp Nou y, de allí, todos al concierto de Shakira", ha desvelado el defensa del conjunto azulgrana, quien de este modo ha confirmado que los festejos por la conquista de la cuarta Copa de Europa del club acabarán en la montaña Olímpica.
La propia Shakira ha confirmado este hecho en su 'twitter', donde también ha felicitado al equipo: "Campeones, Nos han dado hoy una enorme alegría. ¡Que viva el Barça! Y ahora, agarrense que viene la celebración".
David Villa, feliz tras recoger la Liga de Campeones ante el Manchester United, dijo al final del encuentro en Wembley que dedicaba el triunfo a la afición, a su familia, a sus sobrinas y al hijo de su amigo Pepe Reina -Luca-, que es como si fuera otro sobrino suyo.
"Muy feliz, contento, tenemos un equipo con ambición, con ganas de triunfar. Cuando marqué el 3-1 sentí tranquilidad, un gol que nos daba calma en la final", subrayó Villa en TVE.
El delantero del FC Barcelona Pedro Rodríguez, que ha sido uno de los goleadores de la final consiguiendo el primer tanto blaugrana, se ha mostrado "muy feliz" tras la conquista de la 'Champions League' y ha descrito como algo "increíble" el poder anotar ese "primer gol de la final".
"Se lo dedico a mi familia que estaba aquí, a mí especialmente me hace mucha ilusión porque normalmente no pueden estar y hoy estaban aquí", explicó el extremo canario.
"Tenemos ganas de celebrarlo y disfrutarlo. Se lo dedicamos a la afición culé, que siempre nos apoya", dijo Pedro, autor del primer gol de la final ante el Manchester United.
El canario también ha dedicado el triunfo dedicado a sus familiares, "que se han desplazado hasta aquí". "Me ha hecho mucha ilusión tenerlos aquí. Y además he marcado un gol en la final", dijo."Estamos muy contentos. Son momento bonitos que nunca se olvidan. Ha sido complicado y lo disfrutamos mucho", agregó.
"Para mí es increíble meter el primer gol de la final. Es un titulo muy bueno para dedicarlo a la afición que nos ha seguido durante", añadió al término del encuentro en Wembley. Además, Pedro dio algunas claves de lo que estaba sucediendo dentro del vestuario.
"En el vestuario estamos celebrando, abrazándonos todos. Es un momento muy especial de todos y para todos", afirmó. Por último, el canario quiso agradecer el apoyo de la afición. "He recibido muchos mensajes de enhorabuena y para nosotros es muy importante tener ese apoyo de la afición, los amigos y la familia", concluyó.