La ira de João Félix
Decisivo
El portugués marcó el único gol del partido en un mano a mano con Oblak
El Barça celebra con João Félix
João Félix se enfrentaba esta noche a un partido muy importante para él. El Atlético, equipo al que todavía pertenece, llegaba al Camp Nou y necesitaba brillar. El delantero portugués no solo estuvo a la altura sino que fue decisivo con un gol y logró el MVP del partido. Aprovechó un mano a mano con Oblak antes del descanso para hacer el único gol del partido y no pudo contenerse. 'O menino' se marchó hacia la valla para festejar el tanto con el público presente en el Lluis Companys. Por si alguien tenía dudas, Félix celebró a lo grande su gol.
El delantero portugués había sido el protagonista de la semana. Primero porque en el anterior partido del Barça, contra el Oporto, João Félix celebró su gol besándose el escudo. El delantero azulgrana hizo alarde de la pasión que dice vivir por este, su nuevo club. Pero ese gesto, destacado en la semana en que se enfrentaba contra el Atlético de Madrid, fue interpretado como una afrenta a los colchoneros.
Había momentos que lo hacía muy bien, pero hay que ser constante e igual se cansó..."
Posteriormente, Antoine Griezmann y Saúl Ñíguez hablaron del papel de Joao Félix en el Atlético de Madrid. El delantero francés apuntó: "Había momentos que lo hacía muy bien, pero hay que ser constante e igual se cansó...". El centrocampista le reprochó que "podría haber hecho las cosas mejor".
El delantero portugués respondió antes del partido contra el Atlético de Madrid. Sobre las palabras de Griezmann, en un posado muy serio, contestó que "no estoy de acuerdo. Cada uno tiene su opinión... y no voy a comentar". Por otro lado, respondiendo a las palabras de Saúl, el delantero azulgrana asumió que "obvio que se podrían haber hecho las cosas mejor", pero recordó que "tanto yo como todos. Han habido cosas que no se han hecho bien, pero no fue culpa sólo de uno... fue de varios".
Después de todo lo vivido esta semana, el delantero portugués entró al partido muy responsabilizado y fue uno de los más destacados con grandes acciones. Todavía en la primera parte se convirtió en el protagonista del partido con un gol que dio el triunfo a los azulgranas, necesitados de buenas noticias después de unos partidos sin mostrar su mejor versión.