Setién: “Hemos cometido muchas imprecisiones”
Agónico triunfo azulgrana
El técnico del Barça admite que su equipo no estuvo fino en Ibiza
Lee la crónica del Ibiza - FC Barcelona
Fue de aquellos días que, según explica, el entrenador del Barcelona se va a casa contento por la victoria pero “de mala leche” por el juego. “El equipo no me ha gustado”, afirmó sin rodeos Quique Setién tras el agónico triunfo de los suyos ante el Ibiza. Un resultado que mete a los azulgrana en los octavos de final de la Copa del Rey.
“Me hubiera encantado que hubiera sido de otra manera, pero entiendo las dificultades que uno se encuentra”, explicó el cántabro aludiendo al estado del terreno de juego y a la agresividad y buen trabajo defensivo del Ibiza. “Me habría encantado que hubiéramos estado más precisos, que entendiéramos algunas cosas mejor”, subrayó.
Me habría encantado que entendiéramos algunas cosas mejor”
Según el técnico, su equipo careció de precisión y de paciencia, especialmente en la primera parte, y concedió más facilidades al Ibiza de las que permitió el domingo al Granada. “El otro día tuvimos muchísimo más control. Hemos tenido muchas imprecisiones, muchas pérdidas que han dado mucha vida al rival. Es lo que queremos evitar”, dijo Setién. El técnico justificó su defensa de tres en la intención de alargar las bandas con los laterales. En todo momento reconoció los méritos del Ibiza.