Víctor Valdés, expulsado por mandar a la “mierda” al juez de línea
Debut agridulce en casa
El entrenador ha visto la roja en el minuto 89 de la victoria de los azulgranas ante el Girona
Por todos los aficionados del Barça es conocido el fuerte carácter de Víctor Valdés, en sus más de diez años como portero barcelonista, y ahora, como entrenador del Juvenil A en la entidad catalana, ha tardado un solo partido en casa para demostrar su efervescencia desde la banda al ser expulsado ante el Girona.
Según ha recogido el acta arbitral del partido, el técnico se ha dirigido al linier con la expresión “vete a la mierda”. Motivo que le ha valido la expulsión directa por parte del colegiado del encuentro. Valdés aún no se ha pronunciado sobre su versión de los hechos.
El técnico de L’Hospitalet ha visto la tarjeta roja en el tiempo añadido del triunfo de sus pupilos por la mínima (1-0) sobre el equipo gerundense. Valdés ha protestado una falta a favor del equipo rojiblanco en el minuto 89, por la que ha tenido que ver el final del encuentro fuera de los límites del campo.
Valdés ha protestado una falta a favor del equipo rojiblanco en el minuto 91
El debut de los azulgranas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper se ha saldado con victoria gracias al gol de Nico González, hijo del mítico jugador del Deportivo Fran González, y también por la buena actuación del portero Arnau Tenas. En la primera jornada de Liga, el Barça empató en el campo del Cornellà (1-1).
El próximo martes, con Valdés en la banda, el Juvenil se estrena ante el Borussia Dortmund en la Youth League, en la que el año pasado cayeron en la final four ante el Chelsea. Los azulgranas han ganado la competición europea de equipos juveniles en dos ocasiones, en la edición de 2018 y en el año 2015.