Alonso reafirma su presencia en la Indy500 y pone en duda el regreso a la F1
Automovilismo
El asturiano contestó varias preguntas de sus seguidores en sus Stories de Instagram
Fernando Alonso aprovechó la tarde del martes para contestar a las preguntas de sus seguidores a través de sus Stories de Instagram. El piloto asturiano lanzó la opción de que los fans le enviaran cuestiones y más adelante procedió a ofrecer algunas respuestas. Entre los principales temas, habló sobre su participación en la Indy500 este año, y los rumores sobre un regreso a la Fórmula 1.
Una de las preguntas enviadas por sus seguidores era clara: “¿Este año volverás a intentar la Indy500?” Y sin dejar lugar a dudas, Alonso contestó con un “Claro”, y señaló que es el mayor resto para este año. “A por la triple corona”, añadió mediante unos emojis. Y sin dejar el tema, el piloto también contestó a una cuestión en la que le preguntaban por el equipo con le que correrá en la carrera estadounidense; pese a no dar nombres, dejó intuir que se trata de un aspecto que ya tiene cerrado. Finalmente, bromeó un poco con el asunto, y los rumores que dejaron en entredicho su participación alegando que confirmó que correría en la prueba en “noviembre del año pasado”.
El otro gran tema por el que los seguidores preguntaron al asturiano fue su posible regreso a la F1. En primer lugar, desmintió haber estado negociando con alguna de las escuderías del campeonato, y después afirmó que todavía no sabe si volverá. “Lo decidiré en verano”, dijo, aunque admitió que la competición automovilística no le da “muchos retos”, tras haber conquistado ya el mundial; “si vuelvo es por disfrute”, añadió.
Por otro lado, Alonso también aseguró que no tiene intención de participar en el Campeonato Mundial de Rallies (WRC). Finalmente, destacó su respuesta sobre una posible participación en Le Mans en 2021; “quién sabe”, dijo dejando la puerta abierta.