El Atlético despeja la niebla en la Liga

Huesca, 0 - Atlético, 3

Tras la eliminación copera, los rojiblancos vencen con solvencia al colista con goles de Lucas Hernández, Arias y Koke

Horizontal

Los jugadores del Atlético celebran uno de los goles ante el Huesca.

AFP

En un partido marcado por la niebla, el Atlético vislumbró el camino hacia la victoria (0-3) en El Alcoraz ante un Huesca que no pudo contrarrestar el acierto colchonero sobre los tres palos de Santamaría. Los de Simeone desatascaron el encuentro con un tanto de Lucas Hernández y posteriormente Koke y Arias ratificaron el triunfo.

Con la victoria ante los aragoneses, los rojiblancos alivian en Liga sus penas coperas después de caer eliminados esta semana ante el Girona en los octavos de final. Con los tres puntos, sumado a la derrota del Sevilla, el Atlético se afianza en la segunda plaza y se coloca a dos puntos del Barça, que jugará su partido mañana ante el Leganés.

Con la victoria ante los aragoneses, los rojiblancos alivian en Liga sus penas coperas después de caer eliminados esta semana ante el Girona en los octavos de final

Primero un balón al palo de Pulido y después una jugada del Cucho Hernández pudieron adelantar al colista pero Oblak evitó el tanto cuando el delantero ya le había superado. Tras perdonar el colombiano, Lemar, discutido en los últimos partidos, se sacó una asistencia perfecta para Koke, que la puso en el segundo palo para el remate a la red de Lucas.

Con el marcador a favor, los rojiblancos dominaron el encuentro, controlando el atrevimiento oscense sobre su portería, que, sin embargo, no se tradujo en ninguna ocasión clara. Diferente, en cambio, fue el desempeño de los visitantes sobre el arco rival. Falló en la primera mitad Lemar un mano a mano, pero tras la reanudación los de Simeone sentenciaron.

Cumplió Koke su partido 400 con el club de su vida y, lejos de contentarse con una asistencia en el primera tanto, marcó el tercero de los rojiblancos

Alzó la cabeza Griezmann para ver en el segundo palo la llegada de Arias y el jugador ‘cafetero’ conectó una gran volea que se coló por el palo largo, haciendo imposible la estirada de Santamaría. Dueño y señor el Atlético del encuentro, tanto en el juego como en el marcador cuando no se llegaba a la hora de juego.

Cumplió Koke su partido 400 con el club de su vida y, lejos de contentarse con una asistencia en el primera tanto, anduvo listo para recoger un cabezazo de Griezmann al larguero y poner el tanto definitivo en el electrónico. Victoria convincente de los colchoneros que despeja la bruma aparecida en las últimas fechas sobre el proyecto de Simeone.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...