En un partido en que los Lakers llevaron la iniciativa de forma constante, con varias ventajas de siete puntos en el último cuarto, los Magic se abonaron a la épica para vencer a domicilio por un ajustado 118-119, acabando con la racha de seis victorias consecutivas de su rival. La estrella de Orlando fue sin duda Franz Wagner, que lo bordó con una excelente actuación de 37 puntos anotados, 6 rebotes capturados y 11 asistencias repartidas, siendo además el autor del triplazo que le dio el triunfo a los de Florida a cuatro segundos para el final.
El alero alemán contó con la inestimable aportación de Jalen Suggs (23 puntos) y su hermano Moritz Wagner (19 puntos), además de un reseñable Goga Bitadze, que logró un total de 15 rebotes en favor de los suyos. Por parte de la franquicia californiana, no fueron suficientes las buenas versiones ofrecidas por Anthony Davis (39 puntos y nueve rebotes) y LeBron James (31 puntos y 10 rebotes), además de la colaboración del novato Dalton Knecht (17 puntos).
Por otro lado, los Hornets se impusieron en la prórroga a los Pistons en un agónico encuentro con un impecable Brandon Miller, que alcanzó los 38 puntos. Los de Charlotte lideraban por 14 al final del tercer cuarto, pero encajaron un parcial de 28-16 en el último, que culminó en empate y les obligó a jugar el tiempo extra, en el que vencieron por 123-121. Además, los de Carolina del Norte contaron con un letal LaMelo Ball, que sumó 25 puntos y nueve asistencias.
En el bando de Michigan, sobresalieron Cade Cunningham (27 puntos y 10 asistencias) y Tobias Harris (26 puntos y ocho rebotes), que fueron claves para remontar en el cuarto periodo y forzar los cinco minutos añadidos, pese a caer derrotados en último término.