Acusado el dueño de los Patriots por solicitar los servicios de una prostituta
NFL
Robert Kraft, el dueño de los actuales campeones del Super Bowl LIII, ha sido acusado de solicitar y recibir los servicios de prostitución en un salón de masajes ilícito
La celebración de los Patriots tras clasificarse para la Super Bowl
Robert Kraft, el dueño de los actuales campeones del Super Bowl LIII, los Patriots de Nueva Inglaterra, ha sido acusado por la policía de Jupiter (Florida) de solicitar y recibir los servicios de prostitución en un salón de masajes ilícito.
De acuerdo con la información ofrecida este viernes por la policía local, Kraft, que ha sido acusado de un delito menor, fue filmado dos veces mientras pagaba y recibía relaciones sexuales dentro del salón. Pero Kraft, de 77 años, no ha sido arrestado, aunque se emitirá una orden y se le notificará también a sus abogados.
Nada más darse a conocer la información policial, un portavoz de Kraft hizo pública una breve declaración en la que negaban “categóricamente” que el dueño de los Patriots estuviese involucrado en ningún tipo de actividades ilegales. “Al tratarse de un asunto judicial, no estaremos emitiendo ningún tipo de comentario”, señala la comunicación oficial dada por el portavoz de Kraft.
El cargo contra Kraft se ha dado tras estar abierta una investigación relacionada con el tráfico sexual que se ha incrementado en la zona que rodea al Condado de Palm Beach (Florida).