Rosalía emula a Kim Kardashian con su look más excéntrico
De Balmain
La cantante, íntima del clan más famoso de los Estados Unidos, ha llevado el conjunto diseñado por Olivier Rousteing con el que la empresaria se convirtió en Barbie
Rosalía promociona a nivel mundial su amor por Cadaqués
Kim Kardashian, la primera ‘influencer’ global, cumple 40 años
La amistad de Rosalía con algunos de los miembros del clan Kardashian ha sido muy comentada en las redes sociales. La catalana se ha hecho íntima de Kylie Jenner, que la ha invitado a varias de las extravagantes fiestas que da la familia en sus exclusivas mansiones de Los Ángeles. La artista se ha convertido en una más de la familia más mediática de los Estados Unidos, una relación que incluso se ha reflejado en su estilo.
La intérprete de ‘Malamente’ ha emulado uno de los looks más excéntricos que ha llevado recientemente Kim Kardashian. Así lo mostró ayer en Instagram, donde publicó varias imágenes de su estilismo elegido para comer en un restaurante japonés que revolucionaron la red en pocos minutos.
Rosalía optó por un conjunto de Balmain que destacaba por un ‘cropped top’ de cuello alto y hombreras marcadas de forma muy exagerada y unas mallas ciclistas. Unas piezas que tenían el logo estampado de la ‘maison’, que se ha convertido en el emblema de su colección de otoño-invierno 2020/21.
Pero lo más llamativo fueron los complementos. Rosalía se enfundó unos guantes, bolso e incluso una mascarilla a juego con el ‘print’. Un look estrambótico que hace un mes llevó Kim Kardashian, que se definió a sí misma como “Barbie Balmain” con este ‘outfit’ con el que impactó a sus millones de seguidores. También Jennifer Lopez se ha rendido a esta tendencia con unas piezas muy parecidas, en su caso, con un top con escote corazón y americana con las hombreras estructuradas.
Esta no ha sido la primera vez que Rosalía emula a uno de los miembros del clan. Durante el confinamiento ya se dejó ver con conjunto con el estampado viral de lunares de Marine Serre que también había llevado Kylie Jenner. Un diseño que se ha vuelto viral y ha conquistado a otras famosas como Georgina Rodríguez, que también parece inspirarse en las Kardashian-Jenner a la hora de elegir sus estilismos.