La periodista Pilar Rubio ya ha vuelto al ruedo. Apenas dos meses después de ser madre, la colaboradora de El Hormiguero ha hecho una entrada triunfal en el plató para presentar su sección de Moda. Enfundada en un vestido transparente y de estampado floral, Rubio ha dejado este lunes noche sin palabras a Pablo Motos, Raúl Cimas y a la audiencia.
Todavía a estas horas se habla del diseño que ha lucido la periodista. Un vestido improvisado por el equipo de vestuario del programa e inspirado, según cuenta Rubio, en los románticos diseños de Giambattista Valli.
“Está inspirado en el de Giambattista Valli pero tranquilo porque no lo hemos comprado ahí”, explicaba a Pablo Motos la colaboradora. “No nos hemos gastado mucho. Es una inspiración. Lo han hecho las chicas de vestuario y es una maravilla”, dijo en plató.
Rubio se puso además, a modo de complemento, un tul en forma de flor en la cabeza. Una extraña prenda que cubría su rostro y solo dejaba ver sus intensos ojos verdes. Para estar a la altura de las circunstancias, Motos se puso el mismo tul en la cabeza y, sobre la camisa, se ató un sujetador de pedrería que, de hecho será tendencia este Otoño. Zara ya ha lanzado varios modelos de este complemento joya.