Loading...

Victoria Beckham ficha a sus hijos como imagen de su colección más solidaria

Día del Orgullo

La diseñadora ha creado una camiseta inspirada en el álbum ‘Listen Without Prejudice’ de George Michael

Los hijos de Victoria Beckham se han convertido en modelos por una buena causa

Instagram @victoriabeckham

No hay ninguna duda de que los cuatro hijos de Victoria y David Beckham son los fans número 1 de su madre. Es habitual ver a Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper en los ‘front row’ de los desfiles, ya sea en Londres o en Nueva York, para apoyar públicamente a su madre cada vez que presenta una colección.

Durante todos estos años de trayectoria profesional la ex Spice Girl no ha contado con ningún miembro de su familia para posar con sus prendas -algo difícil en los hombres si se tiene en cuenta que confecciona solo ropa de mujer-, pero ahora la británica ha querido que sus hijos debuten como imagen de la colección que ha creado para celebrar el Día del Orgullo .

Victoria ha diseñado una camiseta básica blanca de algodón orgánico que incluye la frase ‘Listen Without Prejudice’ (escucha sin prejuicios) con las letras impresas en los colores del arcoíris. Una pieza reivindicativa con la que los cuatro hijos de la diseñadora han posado con gracia y mucho orgullo mientras suena la canción ‘Freedom’ de George Michael.

De hecho cabe destacar que la frase usada por Beckham es el título del álbum con el que el cantante, que falleció en diciembre de 2016, hizo historia en 1990. Para poder utilizar estas palabras la diseñadora ha tenido que pedir permiso a los herederos del intérprete, que fue todo un icono de la música pop y del colectivo LGTBIQ. Según han explicado en la web, el compromiso de Michael con esta causa le hubiese hecho sentir orgulloso de que la frase se convirtiera en símbolo de la inclusividad.

Victoria ha anunciado que el 25% de los beneficios de las ventas de la camiseta, que cuesta 110 euros, se donaran íntegramente a la Albert Kennedy Trust, una entidad que ayuda a las personas sin hogar que pertenecen al colectivo. La prenda ha causado tal sensación que ayer mismo, el primer día que estaba a la venta, colgó el cartel de agotada. No obstante, en la página web de la diseñadora se ha abierto una lista de espera para poder adquirir la pieza una vez vuelva a estar disponible.

La camiseta solidaria, que cuesta 110 euros, se ha agotado en menos de 24 horas