Lara Álvarez cambia de estilo y se convierte en Lara Croft en el estreno de Supervivientes
Estilismos
La presentadora ha dejado atrás sus característicos looks trivales para emular a la heroína de Tomb Raider
Los estilismos y bikinis más salvajes de Lara Álvarez en Supervivientes
El impactante vestido de Rihanna que confirma que el morado va a ser el color de la primavera
Una nueva camada de concursantes ha llegado este jueves a la isla de Supervivientes, en Honduras. Después del famoso y tradicional salto en helicóptero, y tras nadar hasta la orilla, los diecisiete competidores se han encontrado con Lara Álvarez, que vuelve a repetir como presentadora del programa de Telecinco.
Los salvajes estilismos y bikinis de la periodista para sus conexiones en directo desde la isla, son harto conocidos por los seguidores del programa. Un abanico de looks tribales que, al menos para este primer programa, parecen haber pasado a la historia.
La presentadora se ha decantado para su primera aparición en la isla por un look claramente inspirado en Lara Croft. Ya dio pistas en el tráiler de esta nueva edición, cuando lució un neopreno de manga larga y un short negro con arco y flecha en mano. Y es que la imagen parecía directamente sacada del videojuego de Tomb Raider o del último film de éste, con Alicia Vikander como Lara Croft.
Esta vez, para su primer encuentro con los concursantes, Álvarez ha lucido un arnés de cuero marrón, que cubría sus hombros y llegaba en forma de cinturón hasta un short de color verde caqui, una clara referencia al famoso estilismo de la protagonista del videojuego.
Debajo de esta pieza de estilo guerrero, la periodista ha optado por un neopreno sin mangas y corto, de un tono teja y con detalles transparentes. Un detalle de color para no copiar directamente el look de Lara Croft y dar su toque personal al conjunto.
Para combinar este look de heroína, Lara Álvarez ha lucido una coleta acabada en trenza. Un guiño más a la arqueóloga que dio vida Angelina Jolie con el peinado por excelencia de este icónico personaje de la década de los noventa.
Y por si todavía no quedaba claro el homenaje, Álvarez ha aparecido en este arranque del primer programa de Supervivientes, con una antorcha en una mano y un machete en la otra. Los usuarios y seguidores del programa en las redes sociales han aplaudido la elección estilística de la periodista. Quién sabe, tal vez en el próximo programa Lara vuelva a apostar por este nuevo estilo y llegue incluso a cambiar los collares XXL por un par de pistolas.