Loading...

Paula Echevarría apuesta por el estilo de vestido que triunfará estas fiestas

Tendencias

La actriz apuesta por la fórmula de plumas y brillibrilli para sus looks nocturnos

Paula Echevarría junto a su pareja en la Gala Solidaria contra el cáncer de mama. José Román Hernando / Europa Press

Durante años las lentejuelas han sido las grandes protagonistas de los looks de Nochevieja. En todas las fiestas es inevitable ver a algún invitado o invitada con diseños repletos de estos adornos brillantes que aportan el toque festivo a los estilismos que marcan estas fechas señaladas.

Unos ‘outfits’ que este año se modificarán por otros detalles que ya luce Paula Echevarría. La actriz se ha avanzado a los looks navideños con un par de propuestas que han dado mucho que hablar esta última semana. La ‘influencer’ ha sorprendido con dos vestidos muy parecidos que tienen en común la misma fórmula: plumas y brillibrilli.

Paula Echevarria y Miguel Torres en el evento de Clínica Menorca

José Ramón Hernando / EP

Así lo mostró este martes por la noche con el minivestido de Fraile que llevó en la gala benéfica de la Fundación Clínica Menorca. La asturiana acaparó todas las miradas con un diseño en color malva que estaba salpicado de incrustaciones de pedrería que aportaban luz a esta prenda que tenía las mangas abullonadas semitransparentes y el bajo ribeteado con plumas.

Un diseño que seguía la misma línea del que llevó el viernes pasado en la inauguración del Teatro del Soho. Paula apostó para la ocasión por un aplaudido minivestido de Alta Costura de Tot-Hom en color blanco y silueta recta. Una pieza que también incluía plumas en el bajo y un par de franjas horizontales repletas de brillantes que también estaban presentes en las mangas.

Paula Echevarria en el Teatro del Soho de Málaga

Daniel Pérez / EFE

Dos looks clave para triunfar esta temporada que Echevarría llevó con su nueva melena ‘midi’ lisa y joyas de Tous, firma de la que es imagen. Además prefirió presumir de piernas y prescindir de las medias, un detalle que no pasó desapercibido por sus seguidores de Instagram. No obstante, la actriz estuvo muy acertada con esta decisión, aunque si hubiese querido llevar medias debería haber optado por unas en color beis para no recargar en exceso los dos estilismos.