Los looks más destacados de la gala de clausura del Festival de San Sebastián
Alfombra roja
El certamen cinematográfico puso fin a su 67 edición este pasado sábado
Tras más de una semana intensa, el Festival de Cine de San Sebastián puso fin a su 67 edición con una gala en la que la gran protagonista fue Penélope Cruz, que recibió el premio Donostia. La de Alcobendas acaparó todas las miradas con un bonito vestido blanco de Chanel que se inspiraba en un diseño que llevó Audrey Hepburn en la gala de los premios Oscar en 1954.
Sobre la alfombra roja desfilaron varias actrices que consiguieron deslumbrar con sus estilismos, entre ellas, Bárbara Lennie o Anna Castillo. Estos fueron los looks más destacados de la velada:
Anna Castillo estaba espectacular con un sencillo diseño de Stella McCartney. La protagonista de ‘La Llamada’ deslumbró con un ‘slip dress’ repleto de lentejuelas y con una bonita caída en la falda, que tenía el lateral plisado.
Bárbara Lennie, con un vestido negro de la colección otoño-invierno 2019-2020 de Dior. La actriz estaba radiante con un sofisticado diseño con escote drapeado en ‘V’ y falda con volumen. Un look que completó con un moño pulido con la raya en medio.
Mariam Hernández presumió de embarazo con un original mono blanco de Duyos. Una prenda que destacaba por una enorme flor en uno de los tirantes y por estar confeccionada con perlas. La actriz también optó por llevar un recogido pulido.
Natalia de Molina eligió un traje pantalón de Andrew GN que llamaba la atención por la serpiente de pedrería y cristales de plata que decoraba la parte derecha del blazer. Un conjunto de la colección otoño-invierno 2019/2020 con pantalón acampanado y que la actriz llevó sin camisa para conseguir un look más sexy.
María León también se decantó por un dos piezas con una capa drapeada en color amarillo pastel con broche y un pantalón de corte clásico en color negro.
Núria Gago optó por el volumen con este vestido rojo de corte princesa y escote corazón. Un diseño que no fue la mejor opción para la velada puesto que ya se ha visto mucho sobre la alfombra roja y que la catalana llevó de manera desacertada.
Kira Miró eligió el negro con este vestido con escote ‘halter’ de Pronovias. La actriz estaba muy elegante con un diseño de corte sirena que se adaptaba perfectamente a su silueta y que destacaba por su espalda cruzada que quedó despejada gracias a la coleta desenfadada.