Nueva Jersey ha acogido uno de los certámenes de música más esperados del año, los MTV VMA’s, el que homenajea a los ritmos del pop más actual. El vestuario es una de las claves más importantes para una buena escenificación, ya sea en un escenario como en cualquier otra arte escénica, y es por esto que se le da tanta relevancia.
Minutos antes del inicio de la gala, todos los asistentes deben pasar rigurosamente por la alfombra roja y posar ante los medios y/o fotógrafos presentes. Como en todo, hay estilismos que gustan más y otro que menos. Las listas de mejores y peores vestidos inundan las redes y, haciendo referencia a este últimos, estos han sido los menos acertados.
Bad Bunny
Nadie entendió el ‘outfit’ del puertorriqueño Bad Bunny. Vestido de ninja o de machacar a alguien en una partida de airsoft. Así se presentó el trapero vestido de negro con traje oscuro, chaleco, botas blancas y unas gafas de estilo ciclista con lentes amarillas y unos focos blancos que salían de las gafas a modo rayos láser.
H.E.R.
La cantante H.E.R. eligió un mono verde militar con estampado floral de Valentino. El suspenso llega por el “accesorio” que con la voluntad de “vamos a hacer algo divertido”, le salió el tiro por la culata. Un maltrato animal en toda regla, puesto que se tuvo que drogar al reptil para que pudiera estar tranquilo sobre su cuerpo.
Tana Mongeau
Tana Mongeau tomó la idea de H.E.R. prestada y también se colocó una serpiente a modo de boa, esta vez de color más claro, así que quedara en perfecta armonía. El resto, minivestido estampado en tonos dorados y botas mosqueteras a conjunto. Un desastre.
Nikita Dragun
La ‘youtuber’ de más de dos millones de suscriptores se creyó Lady Gaga en su época dorada y
acudió a la alfombra roja de los MTV acompañada con tres individuos un tanto curiosos.Ya no sólo porque era un sin sentido -y si se intercambiaran los papeles habría sido un show- sino porque no era ni el sitio
Lenny Kravitz
Lenny Kravitz, que formaba parte del jurado de la gala, se equivocó de año y se vistió como si estuviera en 2003. Un conjunto denim, con cazadora abierta, una especie de camiseta rota con brillos dorados que dejaba ver todo su torso y unas botas al estilo cowboy blancas, acabadas en punta. En definitiva, todo mal.
Camila Cabello
Camila Cabello entra en la lista de los estilismos menos acertados por decantarse por un vestido demasiado sobrio y poco original.
Jonathan Van Ness
Jonathan Van Ness, uno de los protagonistas del reality ‘Queer Eye’, posó en la alfombra roja con un mono corto negro, una capa semitransparente y unos tacones. La idea de vestirse de mujer era buena, de hecho, ya lo habíamos visto en varias ocasiones como en los Emmy del año pasado (donde se le criticó duramente), lo único que el conjunto en aquella ocasión era elegante y esta vez se ha pasado de hortera.
Bebe Rexha
La cantante Bebe Rexha bromé colocándose el galardón en la espalda, pero eso no obvió el hecho de que el vestido con aplicaciones plateadas y transparencias era poco agraciado.
.