En una semana Ivanka Trump ha demostrado su devoción por la moda made in Spain, en especial por las marcas asequibles. Mango ha sido la última en colarse en uno de los looks que la hija del Presidente Trump ha llevado durante una jornada de descanso en familia.
Se trata de un vestido camisero de corte midi que lleva uno de los estampados de moda de esta temporada, el ‘tie dye’. De tejido vaquero, abotonado y ceñido a la cintura con un cinturón. La marca española detrás de este modelo es Mango, cuesta 39,99 euros y sigue disponible en todos sus tallajes (desde la ‘XS’ a la ‘L’).
La propia Ivanka ha sido la que ha publicado la fotografía en la que posa junto a su marido con el vestido a la que acompaña con el mensaje “Mi amor”. No obstante, esta no ha sido la única vez que la empresaria ha vestido de Mango. Hace una semana enseñaba a sus seguidores de Instagram otra imagen con un estilismos de la marca catalana.
De nuevo, un vestido camisero midi con un estampado de rayas en rojo y blanco, anudado con un fajín en un tono más claro, que cuesta 29,99 euros. En esta ocasión el modelo no es de esta temporada ya que pertenece a la colección primavera-verano 2018.