Loading...

De la ‘hamburguesa Katy’ a ‘sirenita Kylie’, así vistieron las famosas en la afterparty

Gala Met

Los looks extravagantes volvieron a triunfar en una fiesta marcada por las lentejuelas y los minivestidos

Katy Perry transformada en una hamburguesa de Moschino

@Thefilmyreporter

La gala Met de este año pasará a la historia por los llamativos estilismos de algunas de sus invitadas, como Lady Gaga, que se convirtió en la gran protagonista con una ‘performance’, con striptease incluido, en las escalinatas del Museo Metropolitano de Nueva York. También Katy Perry, transformada en un candelabro, o Zendaya, que se convirtió en ‘Cenicienta’, fueron otras de las anfitrionas que acapararon todas las miradas.

Tras el impresionante desfile y la cena en el interior del museo, muchas de las famosas decidieron cambiar sus ‘outfits’ para disfrutar de la fiesta organizada en un hotel de la ciudad. Y de nuevo, los looks de algunas actrices y modelos no dejaron indiferente. Estos fueron los estilismos más destacados de la afterparty del Met:

Katy Perry pasó de ser un candelabro a una hamburguesa XXL. La cantante confió de nuevo en Moschino para vestirse de uno de los platos más típicos de la cocina americana. Una hamburguesa en la que no faltaban el queso, pepinillos, tomate y lechuga que convirtió a Katy en la invitada más “comestible” de la noche.

Kylie Jenner, que en la alfombra rosa había sorprendido con su ‘total look’ lila, se transformó en la ‘Sirenita’ con un vestido semitransparente, con lentejuelas y pedrería, en color turquesa. Un estilismo firmado de nuevo por Atelier Versace que destacaba por su escote asimétrico y por la cascada de plumas que caía sobre uno de sus hombros. La benjamina del clan Kardashian-Jenner completó el ‘outfit’ con una peluca a juego.

Kim Kardashian volvió a hacer gala de su fijación por los diseños ‘vintage’ con este minivestido de látex en color azul de Thierry Mugler. La empresaria presumió de figura con este escotado vestido con guantes y botas a conjunto que combinó con una peluca de flecos plateados, un detalle que también estaba presente en el escote.

Hailey Baldwin-Bieber fue una de las invitadas que llevó uno de los looks más informales de la noche. La modelo lució una maxicamisa masculina con unas bermudas ‘glitter’ que lució con unas sandalias de pvc y un bolso de mano a tono con el pantalón.

Kate Moss optó por un look de inspiración sementera. La modelo británica llevó un minivestido con estampado psicodélico en tonos rosas, verdes y amarillos que tenía el cuello caja y que lució con un bolso de mano de malla plateado.

Emily Ratajkowski se decidió por un esmoquin masculino que lució sin nada debajo la chaqueta holgada. La modelo apostó por la comodidad para disfrutar de la fiesta, con la melena suelta y unas sandalias con plataforma.

Bella Hadid también se decantó por un estilismo mucho más cómodo para poder disfrutar del baile. La modelo, que mantuvo su corte ‘pixie’, llevó un vestido ‘midi’ semitransparente que llamaba la atención por su estampado y que combinó con unas sandalias de pvc.

Kendall Jenner también se rindió a la moda de los 80 con un conjunto de chaqueta con hombreras marcadas y acabado en peplum y una minifalda. Un look blanco con destellos plateados que combinó con unos botines negros y un bolso de mano tipo joya.

Priyanka Chopra se marcó uno de los looks más impactantes con este diseño de lentejuelas con cintura de inspiración victoriana y hombros muy marcados de Dior. La actriz llevó el vestido con los leggings joya que también llevó en la alfombra rosa.

Ashley Graham estaba muy guapa con un minivestido dorado que volvía a recordar a la estética discotequera de Studio 54. La modelo repitió la coleta con clips que llevó en la gala y combinó el look con sandalias de tiras doradas y un bolso de estructura geométrica.

Céline Dion, que mantuvo el maquillaje y peinado que llevó en la alfombra rosa, se enfundó un vestido asimétrico plagado de flecos dorados que llevó con unas altísimas sandalias de tiras plateadas.

Janelle Monáe fue de las más originales con un look que parecía un guiño a Picasso. Christian Siriano firmaba este vestido asimétrico de la actriz en colores blanco y negro y con un llamativo ojo en una de las copas del sujetador.