Blanca Suárez se atreve con un flequillo postizo en el Festival de Cine de Málaga
Alfombra roja
Lo mejor del primer fin de semana del certamen cinematográfico
Blanca Suárez consigue burlarse de la censura de Instagram
Este pasado viernes se dio el pistoletazo de salida al Festival de Cine de Málaga, que se celebrará gasta el próximo 24 de marzo. En estos primeros días del certamen cinematográfico los grandes rostros del cine español no han querido perderse esta cita con el séptimo arte en la ciudad andaluza que ha sido testigo de estilismos deslumbrantes.
Las protagonistas del filme ‘A pesar de todo’, Amaia Salamanca, Macarena García, Belén Cuesta y Blanca Suárez, acapararon todas las miradas el sábado con sus looks, en especial esta última, que volvió a hacer gala de su estilo muy personal sobre la alfombra roja. Estos han sido los estilismos más destacados que se han visto hasta el momento en el festival:
Blanca Suárez, sublime con un diseño negro de Oscar de la Renta con escote asimétrico y abertura en la falda muy sugerente. El vestido tenía incrustados unos cristales plateados que daban el toque brillante a un look que la madrileña completó con una gargantilla tipo ‘choker’ de eslabones dorados y sandalias joya de tiras. Para la ocasión, Blanca lució un flequillo recto postizo muy favorecedor.
Amaia Salamanca lució una original creación de Fernando Claro Costura. Un dos piezas compuesto por un body blanco de manga larga con hombreras y capa y una falda con abertura lateral de malla transparente plateada, una tendencia que se ha visto en varias alfombras rojas. Amaia remató el look con joyas de Rabat, sandalias de tiras plateadas y bolso de mano a juego.
Macarena García también recurrió a un diseño original y romántico de Paule Ka. La intérprete se atrevió con un mini vestido de tejido brillante con escote palabra de honor y un enorme lazo en la espalda que acababa en una bonita cola. Un look deslumbrante que Macarena optó por no recargar con joyas y que llevó con sandalias plateadas.
Belén Cuesta se sumó a la tendencia de vestidos de novia sobre la alfombra roja con un sugerente diseño asimétrico de Pedro del Hierro. Un vestido satinado blanco con escote corazón y falda wrap con abertura que la actriz combinó con unos zapatos salón blancos y joyas doradas.
Cayetana Guillén Cuervo apostó por el clásico pero siempre favorecedor negro. La actriz estaba muy guapa con este diseño con escote en ‘V’ que tenía bordados de lentejuelas por todo el cuerpo y la falda de tul acababa en un ligero vuelo para favorecer la silueta.
Irene Escolar estaba radiante con un vestido de bailarina de Dior. La joven aportó un toque de frescura y feminidad sobre la alfombra roja con este delicado diseño con cuerpo encorsetado con efecto transparente y una falda bicolor con capas de volantes.
Irene Anula, muy elegante con un diseño de manga larga de Rubén Hernández Costura que tenía una original lazada sobre el hombro. El tono rosa pastel sentaba especialmente bien a la actriz, que añadió el rojo a su maquillaje para contrastar con el color de su delicado vestido.
Natalia Cebrián eligió al diseñador catalán Ze García para vestirla para la ocasión. La joven presumió de piernas con un sensual vestido asimétrico en tono ‘nude’ con bordados de pedrería y sandalias beis de Jimmy Choo.
Ivana Baquero llamó la atención con un diseño bicolor de estilo princesa. La barcelonesa se decantó por un vestido con corsé azul con incrustaciones de pedrería y falda acampanada de plumas amarillas en devoré. Remató el look con joyas minimalistas de Van Bay.
Manuela Velasco fue otra invitada que se convirtió en una sofisticada bailarina en la alfombra roja. La actriz se decantó por este bonito vestido negro de Oscar de la Renta que combinaba las lentejuelas y el tul. Un espectacular diseño que lució con un cinturón fino con hebilla joya y sandalias de tiras negras.
Irene Montalá llevó un vestido de gasa en tono salmón que no era muy espectacular pero que conquistó por su sencillez y por ser un diseño muy favorecedor. Destacaba especialmente la lazada en la cintura y su falda acabada en cola.