Zara ya lo avanzaba hace menos de una semana: el blanco inmaculado será tendencia esta primavera-verano. La firma de Inditex presentaba su nueva editorial en la que aparece una de las grandes tops de los 90, Amber Valletta, luciendo varias prendas de inspiración ibicenca en este color tan veraniego.
Aunque esta tonalidad es una de las más complicadas de llevar en invierno, en primavera y sobre todo en pleno verano, se convierte en uno de los colores estrella de la temporada al contrastar con la piel morena y no palidecer el rostro.
La marca principal de Amancio Ortega ha apostado por esta vuelta del blanco a lo grande, dedicándole toda una línea de ropa, que incluye pantalones de tela, túnicas, vestidos camiseros y trajes de dos piezas.
Ahora Sara Carbonero ha confirmado la tendencia con dos looks que ya han causado sensación entre sus seguidores. La periodista publicaba ayer una imagen en Instagram en la que aparecía con un bonito vestido de estilo ‘boho’ que ya acumula más de 41.700 ‘me gusta’ en menos de 24 horas.
La ‘influencer’ ha viajado a Marruecos para trabajar en su próxima campaña que varios medios apuntan que podría ser para una marca de gafas de sol. Unos días en los que Sara ha disfrutado de un tiempo inmejorable y del que se ha despedido con un vestido ‘midi’ de corte evasé y escote en ‘V’ de la firma The Kooples. Un diseño que destaca por su gran volante en la falda asimétrica que por el momento no está disponible en su página web. Carbonero completa el look con unas sandalias de plataforma de Popa, marca de la que es imagen.
Precisamente la semana pasada, la periodista se presentaba como la nueva embajadora de la compañía con otro estilismo en color blanco. Sara se enfundó un mono de Iro cuya parte superior estaba inspirada en una ‘blazer’, con cierre cruzado y cinturón a modo lazo que marcaba su cintura, y unos pantalones de pinzas que llevó con el bajo doblado para que se pudieran ver perfectamente las sandalias negras con bordados amarillos.