Loading...

Los looks más destacados de los premios Fotogramas

Alfombra roja

Marta Nieto y Juana Acosta fueron las mejores vestidas del evento

Marta Nieto en los premios Fotogramas

Sergio R Moreno / GTRES

El cine español volvió a vestirse anoche de gala para la entrega de los premios Fotogramas de Plata 2018. Los actores y actrices más destacados del panorama actual desfilaron con sus mejores estilismos por la alfombra roja, que se llenó de color y diseños elegantes y sugerentes.

Algunos de los looks que más llamaron la atención fueron los de Juana Acosta y Marta Nieto, que fueron las invitadas mejor vestidas de un evento en el que los chicos también sorprendieron. Estos fueron los estilismos más originales de la velada:

Juana Acosta acaparó todas las miradas con un llamativo traje pantalón rojo. La actriz se atrevió con un ‘total look’ de Carmen March que estaba compuesto por una chaqueta torera y unos pantalones tobilleros con el bajo acampanado. Un look arriesgado que combinó con unas sandalias doradas con tiras y un bolso de mano dorado con pedrería.

Juana Acosta en los premios Fotogramas

Sergio R Moreno / GTRES

Marta Nieto estaba radiante con un vestido de lentejuelas iridiscentes de The 2nd Skin Co. La actriz, que la semana pasada estuvo en la gala de los Oscar, impactó con este diseño de escote palabra de honor y largo ‘midi’ que combinó con un cinturón tornasolado muy fino y un maquillaje acorde con el ’outfit’.

Marta Nieto en los premios Fotogramas

Sergio R Moreno / GTRES

Inma Cuesta apostó por el negro, el color seguro para triunfar, para convertirse en una de las invitadas mejor vestidas de la noche. La intérprete de ‘Arde Madrid’ llevó un vestido negro de Dolores Promesas con escote en ‘V’ con detalle de volantes y pedrería.

Inma Cuesta en los premios Fotogramas

Sergio R Moreno / GTRES

Cayetana Guillén Cuervo eligió un bonito vestido de Dolores Promesas que seguía la tendencia del tejido metalizado. La actriz se coronó como una de las invitadas más elegantes con este diseño plisado con manga corta y ‘cut out’, cintura ceñida, espalda al aire y falda acabada en una pequeña cola.

Cayetana Guillén Cuervo en los premios Fotogramas

Sergio R Moreno / GTRES

Anna Castillo llevó un vestido asimétrico negro en el que los flecos eran los protagonistas. La actriz fue de las pocas invitadas que decidió ir de corto con este diseño que dejaba al descubierto uno de sus brazos y que acababa en una cola de flecos.

Anna Castillo en los premios Fotogramas

Sergio R Moreno / GTRES

Oriol Pla apostó por un esmoquin bicolor, en blanco y negro. El actor dio la vuelta al clásico traje negro con camisa blanca y se decantó por la chaqueta blanca y la camisa negra, a conjunto con el pantalón. La única pega fue su cabello, excesivamente engominado.

Oriol Pla en los premios Fotogramas

Sergio R Moreno / GTRES

Sara Sálamo presumió de embarazo con un vestido largo amarillo de Dolores Promesas que llevó como si fuera un abrigo cruzado. La futura mamá combinó el estilismo con un cinturón multicolor, unas sandalias azul klein de Lodi y bolso de mano de Mibúh.

Sara Sálamo en los premios Fotogramas

Carlos Alvarez / Getty

Elena Furiase optó por un conjunto de dos piezas. La actriz combinó un jersey negro de manga larga con un cinturón maxi y una mini falda negra de lo más original, con flecos largos plateados hasta el tobillo que dejaban ver sus sandalias de tiras a conjunto.

Elena Furiase en los premios Fotogramas

Javi L鏕ez / EFE

Miki Esparbé, muy elegante con un esmoquin azul y negro que aportó un toque original en los estilismos masculinos. El actor optó por llevar una pajarita a tono con la chaqueta, que tenía las solapas negras.

Miki Esparbé en los premios Fotogramas

Sergio R Moreno / GTRES

Cristina Castaño no estuvo acertada con un diseño negro que tenía encaje en el escote, abdomen y en la zona del muslo y que dejaban muy poco a la imaginación. La actriz no tuvo su mejor noche con un vestido con el bajo asimétrico que llevó con unos zapatos tipo salón beis.

Cristina Castaño en los premios Fotogramas

Sergio R Moreno / GTRES

Ana Morgade tampoco acertó con un conjunto de tres piezas de lo más extravagante. La presentadora mezcló un body beis con rosas rojas estampadas, leggings de polipiel negros y una sobrefalda del mismo tono que estaba plagada de volantes de tul. Demasiadas combinaciones en un solo look.

Ana Morgade en los premios Fotogramas

Sergio R Moreno / GTRES