Loading...

La razón por la que la camisa de James McAvoy acabó llena de autógrafos

Oscar 2019

El actor pidió a los invitados a los premios y a la fiesta posterior que firmaran la prenda benéfica

James McAvoy en la fiesta Vanity Fair

Danny Moloshok / Reuters

James McAvoy pisó la alfombra roja de los premios Oscar con un impecable esmoquin negro combinado con una camisa blanca y corbata negra. Un estilismo seguro para triunfar en la gran fiesta del cine americano que acabó muy diferente con el paso de las horas.

El actor escocés usó su camisa para transformarla en un lienzo lleno de autógrafos de las diferentes estrellas que habían asistido al evento organizado en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Según explicó el intérprete a ‘Entertainment Tonight’, la iniciativa surgió de manera improvisada. “Encontré un Sharpie (un rotulador) en la sala verde y estábamos charlando con algunos amigos y tal, todos son bastante famosos, así que les pregunté si me firmarían la camisa”, apuntó McAvoy.

En la prenda no faltaron las firmas de algunos de sus compañeros en las películas de Marvel, como Brie Larson o Michael B. Jordan, así como otros rostros conocidos como Charlize Theron, Sarah Paulson o Samuel L. Jackson. Una escena que se repitió en la fiesta organizada por la revista ‘Vanity Fair’, donde otros famosos dejaron su firma en una camisa que mostró de manera divertida el escocés en la alfombra roja del evento y donde se pudo ver que incluso él también había dejado su sello en el cuello de la pieza

En un primer momento, McAvoy reconoció que el alcohol había sido un factor decisivo para dejarse marcar su camisa. “No sé muy bien qué haremos con esto. Fue algo que salió sobre la marcha y con la ayuda del alcohol”, reconoció. No obstante, posteriormente afirmó que iba a subastar la prenda para recaudar fondos para una acción benéfica. Sin duda una camisa con firmas que valen oro cuya puja podría alcanzar los miles de dólares.

James McAvoy posa a su llegada a los premios Oscar

Etienne Laurent / EFE

James McAvoy mostró su camisa plagada de autógrafos en la fiesta Vanity Fair

Danny Moloshok / Reuters