Gwyneth Paltrow conserva todos sus vestidos de los Oscar para su hija
Celebrities
La actriz ha explicado que quiere que Apple lleve uno de estos diseños tan especial el día de su graduación
Muchas madres conservan prendas o joyas de un alto valor sentimental para regalárselos a su hija en un momento especial de su vida, como la graduación o la boda. Pero si tu madre es Gwyneth Paltrow tienes bastantes posibilidades que estas piezas especiales sean de firmas como Ralph Lauren, Gucci o Calvin Klein y que sean diseños únicos.
La actriz ha explicado a la revista People que conserva todos los vestidos que ha lucido en los Oscar para su hija Apple. “Es curioso que he estado guardando todos mis vestidos, especialmente desde hace 12 años, justo antes de que ella naciera. Así que los tengo todos, cada uno de los vestidos de los Oscar”, revela Gwyneth.
Paltrow ha confesado que quiere que su hija lleve uno de estos exclusivos diseños el día su graduación. “Quizá lo quiera llevar ese día con un estilo Pretty In Pink, acortándolo y arreglándolo a su medida. Aunque no sé si le dejaría reformar ese”, dice la actriz refiriéndose al mítico vestido rosa de Ralph Lauren que lució cuando recogió su Oscar a la Mejor Actriz en 1999 por su papel en Shakespeare in Love.
Pero Apple no solo podría llevar ese vestido para su baile de graduación, sino que puede escoger entre el Tom Ford blanco que generó mucha expectación en la edición de 2014 de los premios o el vestido dorado de Calvin Klein que es uno de los preferidos de la actriz.