La boda del príncipe Harry de Inglaterra con la actriz Meghan Markle se ha convertido en el enlace más buscado en Google. Así lo ha desvelado el portal en la tradicional lista que elabora cada año y que divide en actores, películas y fallecimientos más googleados este 2018.
Los duques de Sussex ocupan la primera posición del sector nupcial con la boda real que protagonizaron el pasado 19 de mayo en Windsor. La protagonista de ‘Suits’ deslumbró con sus dos vestidos de novia: el que diseñó Clare Waight Keller, directora creativa de Givenchy para la ceremonia religiosa, y el de Stella McCartney que llevó en la fiesta que ofreció su suegro, el príncipe Carlos, en Frogmore House.
Un evento que reunió a todos los miembros de la Familia Real Británica y a compañeros de profesión de Markle, además de muchos famosos como los Beckham, los Clooney y la presentadora Oprah Winfrey.
La segunda posición la ocupan los recién casados Nick Jonas y Priyanka Chopra, que se dieron el ‘sí, quiero’ a principios de mes en una boda que duró cinco días. Para la ocasión, la actriz, íntima amiga de Meghan Markle, llevó un espectacular vestido blanco de Ralph Lauren que tenía bordado de lentejuelas, perlas y cristales Swarovski, además de 135 botones tapizados que recorrían la parte delantera del diseño.
En la tercera posición encontramos otra boda real, la de la princesa Eugenia de York con Jack Brooksbank. Un enlace que se celebró el 12 de octubre en el mismo castillo de Windsor en el que se casaron los duques de Sussex cinco meses antes. La prima de los príncipes William y Harry se convirtió en una auténtica princesa con un diseño de Peter Pilotto y Christopher de Vos con el que dejó la espalda al aire.
Las bodas de Kat Von D con el músico Rafael Reyes, de la pareja de Bollywood Deepika Pudkone y Ranveer Singh, y del abogado y político republicano Joe Scaraborough con la demócrata Mika Brzezinski ocupan la cuarta, quinta y sexta posición respectivamente.
La lista sigue con el enlace de dos de las estrellas de ‘Juego de Tronos’, Kit Harrington y Rose Leslie, que se casaron en el castillo de Wardhill, en Escocia. Un evento que contó con la presencia de sus compañeros, Emilia Clarke, Maisie Williams y Sophie Turner, entre otros, que revolucionaron la localidad escocesa.
Ocupan los últimos tres puestos del ranking las bodas del jugador de golf Jordan Spietth con Annie Verret; de la modelo Emily Ratajkowski con Sebastian McClard y del cantante de country Kane Brown con Katelyn Jae. Para sorpresa de todos, el espectacular enlace de los italianos Chiara Ferragni y Fedez, que fue todo un éxito en redes sociales, no se ha colado entre las diez bodas más mediáticas del año.