Loading...

Jennifer Lawrence impacta con un radical cambio de look

Adiós al rubio

Jennifer Lawrence

Invision

La última imagen que captaron los fotógrafos de Jennifer Lawrence fue en Nueva York, junto a su marido, Cooke Maroney, a principios de octubre. Dos meses después, la actriz ha reaparecido irreconocible, con un nuevo look con el que ha dejado atrás su rubio tan característico y la melena ‘midi’ con la raya en medio que llevaba últimamente.

La intérprete de 30 años ha protagonizado uno de los cambios de look más radicales de las últimas semanas. Jennifer ha viajado hasta Boston para retomar el rodaje de ‘Don’t Look Up!’, la nueva película de Netflix que protagoniza junto a Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Cate Blanchett. La producción se había iniciado a principios de año pero la crisis sanitaria obligó a paralizarla.

Jennifer Lawrence en el rodaje de 'Don't Look Up' en Boston

Elder Ordonez / SplashNews.com / GTRES

Casi diez meses después, Lawrence ha regresado al rodaje con un nuevo look que todo indica que se trata por exigencias de guion. En las calles de Boston los fotógrafos han pillado a Jennifer con una nueva melena pelirroja de largo ‘midi’, a la altura de los hombros, que sienta especialmente bien a la actriz.

Además la joven ha sorprendido con un corte con aire ‘punk’, con la cabellera desfilada y flequillo corto, despuntado. Un look que se desconoce si se ha realizado en su propio cabello o bien se trata de una peluca que usa durante el rodaje que todavía durará varias semanas.

Esta no ha sido la primera vez que Jennifer tiene que cambiar de look para trabajar en una película. Ya lo hizo en la saga de ‘Los Juegos del Hambre’, donde interpretó a Katniss Everdeen con una melena larga en tono castaño oscuro que siempre llevaba en una trenza.

La actriz ha iniciado el rodaje de su nueva película junto a Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Cate Blanchett