La máscara de pestañas favorita en Estados Unidos cuesta menos de siete euros
Todo un icono
La plataforma vende el producto cada doce segundos
Así luce el maquillaje ahumado de la 080
La máscara de pestañas es uno de los productos cosméticos más utilizados. Con solo una capa se puede conseguir una mirada mucho más abierta y con las pestañas visiblemente más largas y curvadas. Un artículo imprescindible en la rutina de belleza de muchas chicas que no pueden vivir sin un buen rímel.
Como ocurre en este sector, existen muchas marcas que comercializan su propia máscara de pestañas y a veces es difícil elegir una que se adapte a las necesidades de las usuarias. Pero si hay un rímel que ha hecho historia y que seguro muchas chicas han probado es la ‘Great Lash Mascara’ de Maybelline.
Su icónico envase en colores verde pistacho y rosa chicle traslada inevitablemente a la adolescencia y a las primeras máscaras de pestañas que las jóvenes podían permitirse comprar por su precio ‘low cost’ que se adapta a todos los bolsillos. Pero hay chicas que han seguido utilizando este producto que lleva 47 años en la lista de más vendidos en Estados Unidos y se ha posicionado como la máscara favorita de América.
Su éxito no es otro que su cepillo mini que aporta brillo y un intenso color a las pestañas, además de dar volumen y separarlas con mucha definición, sin grumos. Un rímel que cuesta menos de 7 euros y que también arrasa en ventas en Amazon, donde se vende uno cada doce segundos.
En la plataforma se pueden leer varios comentarios de compradoras que llevan años usando la ‘Great Lash Mascara’. “Esta máscara no te deja “pestañas de muñeca”, sólo te realza las tuyas con un toque de color y te las alarga un poquito. Es un efecto muy natural para las personas que no nos gusta ir pintadas como una puerta”, dice una usuaria.