Los Premios Goya han recuperado su brillo singular al recuperar para esta 36 edición la tradicional alfombra roja. El derroche de glamur vuelve a llenar la antesala de la gala, que ha tenido lugar este sábado en el Palau de les Artes de Valencia.
Esta alfombra roja ha contado con la clásicas polémicas de las redes sociales, donde los internautas comentan las propuestas más atrevidas de la noche. Ni si quiera han faltado los vestidos con mensaje que aportan emotividad a la cita y demuestran el poder de la moda en un circuito tan mediático como puede ser una alfombra roja.
En esta ocasión, la pareja encargada de aportar esa dosis de emoción y sensibilidad a la antesala de los Goya ha sido la formada por la actriz Macarena Gómez y su marido el productor Aldo Comas.
A su llegada a la alfombra roja, la pareja ha posado de espaldas a los fotógrafos con el objetivo de mostrar el mensaje que lucían sus chaquetas a juego, firmadas por Juan Avellaneda. El nombre de la actriz Verónica Forqué, quien falleció el pasado mes de diciembre tras quitarse la vida, se imprimía a modo de recordatorio en la espalda de la pieza.
En las coloridas americanas que han lucido los actores se podían leer mensajes como "Verónica eterna, mágica" o simplemente "la Forqué". Un homenaje póstumo a la actriz que se ha convertido en protagonista de la velada y también de las redes sociales en esta noche dedicada al cine español.