Una de las tendencias más controvertidas de finales de los años 90 y principios de los 2000 amenaza con volver esta temporada. Así lo ha confirmado Jennifer Lopez con dos de los looks que ha llevado durante la promoción de la película que protagonista junto a Maluma, ‘Marry Me’, que se estrenará en cines este próximo viernes.
La artista, que atraviesa uno de sus mejores momentos tanto personal como profesional, ha lucido dos estilismos muy sugerentes que siguen la técnica del ‘midriff flossing’, una tendencia que consiste en unas tiras envueltas estratégicamente alrededor del torso para realzar sus curvas.
Su estilista Rob Zangardi ha elegido estos dos diseños de la marca Grace Ling con los que JLo ha sacado su lado más sexi. El primer conjunto tiene al negro como protagonista y destaca por unas tiras muy sugerentes que rodean su cintura y que salen de una falda de tubo con el talle bajo, uno de los detalles más característicos de la década de los 90, así como unas tiras que se anudan al cuello. Una pieza atrevida que lleva con un top y una chaqueta muy corta, tipo torera de efecto piel.
Un conjunto que también ha llevado en color blanco, un tono que favorece especialmente a la piel bronceada de la cantante. En esta ocasión se pueden apreciar mejor las tiras ‘midriff flossing’ que en los últimos meses han conquistado a modelos de la generación Z como Bella Hadid y Kendall Jenner, así como artistas que se atreven con cualquier tipo de tendencia, como Dua Lipa.
Esta moda de llevar unas tiras como si fueran las tiras del tanga está intentando triunfar de nuevo en el ‘street style’ desde principios de 2021. Una de las mayores seguidoras es Bella Hadid, que se atreve con unos pantalones que incluyen unas tiras que salen de la prenda y se atan a la cintura con el fin de resaltar la silueta. La hermana de Gigi lo luce con un top corto para dar un mayor protagonismo a las tiras.
Un estilo que también sigue Kendall Jenner, que hace unos meses se dejó ver con un llamativo conjunto rosa fucsia de I am Gia, con unos pantalones de silueta ‘flare’ con tiras más gruesas, a juego con las tiras que salían de su ‘cropped top’.
Otra modelo que presume de abdomen tonificado es Elsa Hosk, que también prefiere una falda larga de tubo, como JLo, que incorpora estas tiras que se unen visualmente con las tiras blancas de su camisa blanca corta.
Por su parte, Karlie Kloss se dejó ver hace un par de años con un diseño ‘midriff flossing’, en su caso, un vestido negro más sofisticado, con la parte superior que recuerda a una camisa con aberturas en el escote y que tiene en la parte baja unas tiras que se unen a la falda de tubo.