María Pedraza confirma que el vestido de punto también se lleva en la alfombra roja
Tendencias
La actriz deslumbra con un diseño de Salvatore Ferragamo en el estreno de la película ‘Ego’
El armario de Marta Ortega: la mejor embajadora de Zara será ahora su presidenta
María Pedraza se convertía este lunes por la noche en la gran protagonista de la alfombra roja de la premiere de ‘Ego’, su último trabajo cinematográfico. La película dirigida por Alfonso Cortés Cavanillas ha ganado ya varios premios, entre ellos, a mejor largometraje, mejor guion y mejor actriz para la intérprete madrileña en el Festival de Cine de Terror de Brooklyn.
“Me encantan los retos, salir de mi zona de confort y cuando leí las primeras líneas, quería hacerlo. Tenía muchas ganas de interpretarlo”, afirmó Pedraza, que se estrena en el género del suspense con este thriller psicológico que llegará a los cines este miércoles 1 de diciembre.
La actriz de 25 años apareció radiante en la presentación de su película. Para esta ocasión tan especial, María deslumbró con el diseño estrella de la temporada: el vestido de punto. La joven demostró que esta prenda casual y muy cómoda, perfecta para ir a trabajar a la oficina o para salir a cenar, también es ideal para una alfombra roja.
El vestido de punto se ha convertido en la prenda estrella del otoño
Pedraza eligió un diseño realizado en punto semigrueso de la colección otoño-invierno 21 de Salvatore Ferragamo. Un vestido en blanco roto que dejaba sus hombros al descubierto, con cuello de punto y con un par de aberturas en la falda que aportaban el toque sugerente al estilismo.
La joven completó el look con unos salones de charol nude de Christian Louboutin y un peinado muy hollywoodiense, con su melena con ondas al agua y un maquillaje con protagonismo para sus labios, maquillados en color burdeos que contrastaban con el blanco del diseño.
María llegó acompañada de su pareja, el actor Álex González, pero no posaron juntos en la alfombra roja. No obstante, la actriz tuvo unas bonitas palabras hacia su novio, al que definió como un “compañero increíble” y aseguró estar “superbien” cuando los periodistas le preguntaron por su relación. Asimismo desveló que había felicitado a su expareja, Jaime Lorente, por su reciente paternidad.