La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid acogió este lunes por la noche la entrega de los Premios Woman Planet. Un evento en el que la publicación premió la apuesta de las firmas de moda y belleza por sus iniciativas sostenibles, éticas y responsables, entre ellas, Lancôme, Adolfo Domínguez, Missoni o SlowLove.
Una de las grandes protagonistas de la velada fue Paula Echevarría, que causó sensación en la alfombra roja con un look a lo Angelina Jolie. La actriz apostó de nuevo por un diseño de Michael Costello que destacaba por su estampado de mármol en tonos grises. Una pieza que destacaba por su escote en ‘v’ y abertura en la falda muy sugerentes que hicieron brillar a Paula. Además, el diseño tenía unas mangas de estilo murciélago y un cinturón del mismo tejido que resaltaba su cintura.
Otro detalle que no pasó desapercibido fue su peinado. Echevarría se presentó en el evento con una coleta XXL que consiguió gracias a unas extensiones que transformaron por completo su melena, que llevó con la raya en medio.
Penélope Cruz fue otra de las grandes protagonistas de la velada. La actriz madrileña, que no posó en la alfombra roja como el resto de invitados, subió al escenario para recoger el Premio Woman Planet Acción Social a la iniciativa ‘Write her Future’ de Lancôme, firma de la que es embajadora. Para la ocasión brilló con un minivestido joya de Dolce & Gabbana que destacaba por su pedrería en tonos rosa y granate.
Un diseño muy juvenil de escote redondo y manga larga que la protagonista de ‘Madres paralelas’ lució con un peinado poco habitual, con su melena semirecogida con tupé y un maquillaje con tonos ahumados y labios nude.
Sara Carbonero e Isabel Jiménez también subieron al escenario para recibir el Premio Woman Planet Colección Sostenible por su firma SlowLove. Sara volvió a ser fiel a su estilo boho chic con un ‘total look’ de la marca que fundó hace seis años junto a su comadre. La periodista optó por una camisa blanca con volantes, pantalones negros acampanados y un bonito chaleco negro con detalles plateados bordados que aportaban el toque festivo.
Por su parte Isabel se decantó por un favorecedor minivestido con escote en ‘v’ y drapeado en la falda, botas mosqueteras negras de ante y un bolso de mano dorado.
SlowLove, la firma de Sara Carbonero e Isabel Jiménez, fue una de las premiadas de la noche
Dafne Fernández posó espectacular en la alfombra roja con un vestido metalizado con escote palabra de honor y falda con mucho volumen y acabado en cola. La actriz acertó con su decisión de no recargar el look con joyas llamativas y apostó por llevar su melena sofisticada con ondas.
Eugenia Martínez de Irujo, que recogió el Premio Woman Planet Colección de Joyería por su línea SAVE Eugenia by TOUS, eligió un traje negro de Teresa Helbig combinado con una blusa blanca y unos botines ‘glitter’ de Serena White Heaven.
Paula Usero aportó el toque colorido a la alfombra roja con un minivestido de estilo disco de Andrew Pocrid. Un diseño en tonos lilas que llevó con unas medias y sandalias de tiras a juego y joyas de Swarovski.
María Fernández-Rubíes adaptó la tendencia del vestido lencero a la temporada de fiestas. La ‘influencer’ llevó un ‘slip dress’ cuajado de lentejuelas rojas de Jorge Redondo combinado con un top negro. Una versión llamativa de la tendencia noventera que completó con unas sandalias con flecos de ‘paillettes’.