Angelina Jolie se convirtió este lunes en la gran protagonista de la premiere de ‘Eternals’ en el Dolby Theatre de Los Ángeles. La actriz presentó su último trabajo cinematográfico en compañía de cinco de sus seis hijos: Maddox de 20 años; Zahara, de 16; Shiloh, de 15, y los gemelos Vivienne y Knox, de 13. Solo faltó Pax, de 17 años, que no pudo posar junto al resto de la familia en la alfombra roja.
La actriz de 46 años, que siempre se ha mostrado muy unida a sus hijos que comparte con su exmarido Brad Pitt, no podía ocultar su felicidad por poder vivir este momento tan especial para ella. Además, hubo un detalle, estilísticamente hablando, que no pasó desapercibido y cuya protagonista fue Zahara.
La joven captó todas las miradas con un diseño que era familiar para muchos. Y es que la segunda hija del matrimonio Jolie-Pitt recurrió al armario de su madre para recuperar uno de los vestidos más espectaculares que ha llevado en la alfombra roja, en este caso, en la de los premios Oscar en 2014.
Zahara estaba radiante con el espectacular diseño dorado que su madre llevó hace siete años en los Oscar
Zahara, que en varias ocasiones ha vestido a juego con la actriz, se enfundó el vestido-joya de Elie Saab con el que Jolie se convirtió en una de las invitadas mejor vestidas de la gala. Se trata de un impresionante diseño repleto de lentejuelas doradas y transparencias en mangas y en la zona del escote con el que Angelina brilló en una de las alfombras rojas más importantes del año.
La protagonista de ‘Maléfica’ dejó sin palabras con este modelo con escote en la espalda que este lunes su hija lució con unas sandalias doradas y con un elegante recogido que dejaba a la vista unos sencillos pendientes. Una muestra de que la actriz ha inculcado a sus hijos su compromiso con el medio ambiente y las causas humanitarias, puesto que en más de una ocasión ella misma ha explicado que suele apostar por piezas vintage para sus looks diarios.
Por su parte, Angelina optó para este estreno por un bonito vestido de fiesta de Balmain en color bronce, un tono que jugaba con los estilismos de Shiloh y Vivienne, que vistieron unos diseños en tonos nude y marrón. Jolie estaba radiante con un voluminoso diseño que tenía un drapeado que creaba un efecto de capas y un bonito escote corazón.
Un look que completó con unos zapatos de tacón de punta fina y brazaletes dorados. El toque llamativo fue el brazalete que colocó en sus labios, consiguiendo un aire étnico muy original.