Paula Echevarría marca tendencia a golpe de publicación en Instagram. La actriz española muestra a diario en redes sociales sus estilismos y a diferencia de muchas otras influencers, ella muestra sin tapujos quién firma cada prenda que luce. Es así cómo ha quedado claro que Mango es una de sus firmas lowcost favoritas a la hora de buscar vestidos frescos para verano y que el animal print es sin duda su estampado fetiche de la temporada.
El armario de la intérprete este verano se compone mayormente de vestidos. Largos, midi, cortos, cruzados, de fiesta o playeros. Echevarría dispone de una amplia variedad de esta pieza, que combina casi siempre con sandalias planas y bolsos de alta gama.
Más allá de las firmas más conocidas, como Zara, H&M o Stradivarius, la artista apuesta recurrentemente por pequeñas marcas locales españolas, de las que ya se ha convertido en su mejor embajadora. Ella ha descubierto a sus más de 3 millones de seguidores firmas como Space Flamingo, Coolthesack o Koala Bay.
El animal print, su estampado fetiche
Echevarría es poco de básicos. La actriz española apuesta siempre por estampados. Prints llenos de color que aportan diversión a su armario. Este mes de julio ha evidenciado que el estampado de leopardo -que vuelve a ser tendencia este verano- es sin duda su favorito de la temporada.
Cortos y florales
Aunque en su armario cuenta con todas las versiones posibles de esta prenda, los vestidos cortos por encima de la rodilla son su debilidad. Llenos de color y en estampados florales, los mini vestidos escogidos por la artista se caracterizan por tener faldas con mucho vuelo y mangas abullonadas.
El estilo 'boho chic' de Echevarría
El termino bohochic define a la perfección el estilo de Paula Echevarría. Trajes vaporosos, dibujos étnicos y el blanco como factor común en todos sus vestidos largos resume su código de vestimenta para las noches de verano más informales.